El invierno a pocos días, aunque este ya se ha hecho notar con temperaturas gélidas, y la moda marcando que será aquello que más nos pongamos durante estos tres meses de frío intenso que nos quedan por delante. Si aún no estas al tanto de la moda de invierno tanto para chicos como para chicas, apunta.
¿Una prenda? El abrigo. Una de las prendas que se perpetúa de un año a otro. El invierno no puede entenderse sin abrigos calentitos. Se llevan los abrigos tres cuartos que sustituyen a los tradicionales largos y que resultan aún más favorecedores sobre todo para mujeres y hombres bajitos. Los colores más chic son los siempre combinables negro y gris. También en esta línea pero centrados exclusivamente en las mujeres, la moda de invierno nos trae de nuevo los abrigos de pelo. Grandotes, abrigados, tanto de pelo largo como corto, si quieres combatir el frío polar, no hay mejor prenda que esta.
¿Un color? Rojo. El color de la pasión y el amor es sin duda el color de moda para el invierno. Queda genial en prendas como sweaters, en accesorios como bolsos e incluso en detalles significativos como el color de labios. Contrasta de inmediato con el paisaje gris del invierno y este, se lleva muchísimo. Tanto hombres como mujeres se apuntan a esta tendencia de invierno que llega para quedarse.
¿Un estampado? Las rayas. Vinieron hace ya algunas temporadas. De manera discreta se fueron instaurando en nuestro armario y ya se han convertido en un estampado básico para todos nosotros. La diferencia de las rayas este año es que se llevan muchísimo en la pareja blanco y negro. Pero todo vale, anchas, estrechas, de diferentes colores o de uno mismo, en cualquier prenda, tanto si eres chica como si eres chico… ¡ráyate!
¿Una textura? El punto. Cuando comienzan a bajar las temperaturas el punto es sin duda una de las texturas a las que más recurrimos todos. En rebecas y jerseys lo que todos buscamos es que sean bien gorditos y especialmente, que no piquen. Esto que parece una tontería puede ser determinante a la hora de comprarnos o no una prenda de punto. Quitando este pequeño detalle lo demás son solo ventajas para una de las texturas más invernales.
Mucha más Moda - El blog de los amantes de la moda