Una de las tendencias de este otoño-invierno es el cuero. Sin embargo, esto no es nuevo, ya que la época invernal es sinónimo de este material, la reina del cuero en su máxima expresión es la chaqueta. Hombres y mujeres apuestan por la chaqueta de cuero para resguardarse del frío, en el básico color negro o también otras gamas cromáticas más arriesgadas como el verde, con apliques en tacha, mezclado con denim, con o sin capucha, para hombres y mujeres, ponte la chaqueta de cuero.
El color fundamental si es la primera chaqueta de cuero que tenemos, es el negro. Queda genial con cualquier look, podemos combinarla con cualquier color y es sin duda también, la más elegante. Si queremos tener una chaqueta de cuero que nos sirva para toda la vida, no dudéis en haceros con esta en color negro. ¿Qué te parece demasiado aburrida? Pues no te preocupes, porque las hay con tachas, con borrego y con estampado animal print. Que no sea por opciones.
La chaqueta de cuero que más se lleva esta temporada es la que combina cuero y otras texturas como por ejemplo el denim. Lo que más se ve entre las fashionistas son las chaquetas vaqueras con mangas en cuero, así como las parkas verdes kaki, de nuevo con las mangas en cuero. ¿Lo mejor de esta tendencia? Que si no queremos gastarnos dinero en una nueva chaqueta y ya contamos con una de cuero podemos superponer el chaleco vaquero y conseguir el mismo resultado, ¿no es genial?
Si eres de los más modernos y te atreves con todo, hazlo también con las chaquetas de cuero más divertidas. Las mejores, las que tienen dibujos en la parte posterior. Otras opciones, son aquellas de colores como el verde, el azul Klein o el rojo pasión. Siempre va genial para looks sencillos, porque aportan ese toque diferente. Sea como sea, si aún no tienes una chaqueta de cuero no esperes más porque esta prenda además de abrigar, rompe con cualquier look demasiado soso.