Todos sabemos que los bolsos son uno de los complementos más icónicos y característicos de toda mujer. Obviamente, algunos de estos accesorios alcanzan un precio tan elevado que, son pocos los bolsillos que se lo pueden permitir. Así que hoy vamos a hablar de una de las opciones más suculentas para conseguir los bolsos más icónicos sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero. Se trata del alquiler de bolsos de lujo.
Alquilar un bolso de lujo para un evento concreto o por meses es mucho más económico que comprarlo, obviamente. Y lo mejor de todo es que podremos llevarlo perfectamente con los estilismos que queramos. Así, podremos disfrutar de los complementos que más nos gustan sin temer que puedan desfasarse. Además, lo mejor de todo esto es que es posible alquilar bolsos diferentes periódicamente, por lo que siempre tendríamos uno ideal.
¿Cómo se puede optar por el alquiler de bolsos de lujo?
La forma de recurrir al alquiler de bolsos de lujo es bien sencilla. En la actualidad hay muchas páginas de Internet que ofrecen este tipo de servicios con características distintas. En Bag Borrow or Steal, por ejemplo, se pueden alquilar los bolsos de lujo más icónicos durante todo un mes. Es decir, imaginemos que queremos hacernos que el 2.55 de Chanel, uno de los bolsos más aclamados de todos los tiempos. Bien, pues entramos en la página, lo buscamos y lo alquilamos por un mes. Si no me equivoco, el alquiler mensual de este accesorio en concreto ronda los 500 dólares, pero es posible encontrar bolsos de lujo en alquiler por menos de 100 dólares, en la misma página.
El alquiler de bolsos de lujos es una idea fantástica para poder cambiar de bolso cada mes y no dejarnos demasiado dinero en ello. Tengamos en cuenta que este tipo de complementos tienen unos precios de venta bastante elevados. Por ejemplo, comprar un Birkin bag o un Kelly bag de Hermès puede alcanzar precios extremadamente prohibitivos. Así que recurrir a la opción de alquilarlos sería una idea genial.
Al final, los it bags siempre son objetos de deseo de las mujeres, pero en muchas ocasiones es muy complicado tener en nuestros armarios es este tipo de complementos de lujo. Pues con el alquiler de bolsos de lujo las posibilidades son infinitas. Podremos disfrutar de los icónicos complementos durante un tiempo determinado. Al final del mes de alquiler lo devolveremos en perfectas condiciones y ya está. También es posible que debamos acudir a un evento importante y no queramos gastar demasiado en un handbag. Para ello hay disponibles varias páginas de alquiler que ofrecen alquileres por días. Además, ya es posible hasta recurrir al alquiler de los vestidos de fiesta.