Atrevido, resistente, salvaje y hasta dulce, son solo algunos de los mejores adjetivos para describir al denim, sí ese tipo de acabado que ha estado presente por casi medio siglo en los armarios de muchos.
El acabado vaquero en todas sus versiones parece nunca pasar de moda, al contrario nos muestra que simplemente puede llegar a ser el rey de las texturas, no hay quien le gane y es que a medida que pasan los años parece cobrar más fuerza siendo una de las mayores tendencias en cualquiera que sea la temporada.
Hemos tenido la oportunidad de disfrutarle y verle durante todas las épocas del año, la maravilla que nos proporciona el hecho de poder combinarle con cualquiera que sea la prenda que deseemos, la oportunidad que nos da de jugar con su textura y hacer de las nuestras con las distintas variedades y colores de artículos de moda; en fin por eso y mucho más queremos dedicarle un apartado especial al acabado de jeans, el favorito de todos.
Como ya lo hemos dicho, el denim no pierde la oportunidad de hacerse presente independientemente de cual sea el tiempo, lo que busca es mantener su protagonismo tanto en frío como en calor, por ello es que se convierte en un básico de diseñadores para crear diferentes opciones clásicas pero con toques esenciales que se adaptan a cada temporada.
En esta ocasión denim se ha hecho presente de una forma un tanto noventera, volviendo en su máximo esplendor los petos de short y de pantalón; muy listos para proporcionar un look cómodo y bastante travieso y juvenil. Fáciles de combinar llevándolos desde lo dulce a lo sensual; una prenda que ha vuelto para recordarnos en unos años atrás; ideales para llevar con unos cropped tops, camisas o camisetas lisas.
Este verano también se dejarán ver las camisas en denim de diversas tonalidades; las claras, las oscuras, las deslavadas… en fin una prenda cómoda y muy sexy tanto para hombres como para mujeres, ideal para aportar un look casual, fashion y bastante desenfadado. La mejor forma de llevarlas durante este calor, puede ser con una falda o unos shorts de color sumándole unas alpargatas o sandalias de plataforma, para darle un distintivo personal puedes atarla de sus 2 extremos y así poder mostrar un poco de ombligo ¿Lista para mostrar tu lado más atrevido?
Ha llegado el momento de los básicos más básicos para el calor, y es que cortos, a medio muslo o high-waisted son las formas en las que les podremos ver de forma diaria a los shorts. Un básico que brinda comodidad y mucha oportunidad de jugar y combinar. Este verano se llevará con camisetas cortas o bien con camisas, looks para jugar mucho y añadir el estilo individual.
Las chaquetas cortas y chalecos son algunas otras de las prendas que pueden marcar la diferencia de nuestros atuendos, y es que como no resulta tan necesario abrigarse durante esta época, esta sencilla tela ayudará a mantenerse en buena temperatura y con el máximo estilo que el denim tiene para nosotros.
Finalmente la propuesta más dulce y femenina, las faldas y vestidos. Prendas que sin duda alguna llegan a ser de las más lindas y originales, brindando muchas veces un total look que nunca pasará de moda. Podemos disfrutar ya de estas creaciones en diferentes marcas, lo importante es que te quedes con la que mejor vaya con tu estilo ¿Te atreves?