Hablamos siempre de la importancia que tiene un accesorio o un complemento con personalidad dentro de un look. Un en concreto, el bolso, no solo es capaz de dar otro aire a nuestro estilo sino que además, es uno de nuestros indispensables a la hora de salir a la calle. En ellos guardamos todo lo necesario para trasportarnos de un sitio a otro por eso con la llegada de una nueva temporada si debemos prestar atención a un accesorio en particular ese es el bolso. ¿Qué modelos se llevarán esta temporada?
El primero de ello es una prueba fehaciente de hasta qué punto puede tener importancia la moda de las it girls en el ciudadano de a pie. Veíamos a estas guapas fashionistas lucir un bolso que no dejaba indiferente por su diseño y que de pronto, todo el mundo quería tener. Hablamos de los clutch de metacrilato, creando un bolso cofre, trasparente donde la verdadera intencionalidad es enseñar precisamente uno de los secretos mejores guardados, lo que lleva una mujer en su bolso. El más reconocido es el de color blanco, aunque la influencia de este tipo de bolsos haya hecho que den lugar a otros en colores ácidos como el naranja o el rosa. Por suerte para todas, estos modelos se pueden adquirir en cualquier tienda low cost como Zara, donde podremos encontrar algunos de los más bonitos de esta temporada.
Otro de los modelos que no pueden faltar en nuestro look es el tipo de bolso sobre que siempre reaparece en esta temporada. Son perfectos porque a pesar de lo que pueda parecer su tamaño es grande. Además es muy cómodo de llevar y podemos usarlo en nuestros looks más urbanos y también en los más sofisticados. Los más chics son aquellos con motivos en colores ácidos como el amarillo y aquellos que introducen algunas tendencias como rayas, animal print o azteca.
Sin duda el modelo de bolso más versátil y útil para las largas jornadas es el bolso bandolera. Ideal porque este tiene una gran asa que permite que lo llevemos cruzado, algo muy cómodo cuando vamos de acá para allá y además su tamaño, normalmente mediano, lo sitúa a medio camino entre el bolso de metacrilato y el sobre.