Las chaquetas de hombre, no solo sirven para resguárdanos del frío, que también, sino que en invierno, se convierte como lo haría cualquier otra prenda, en una muestra inconfundible de estilo. De hecho, la formalidad que consiguen los hombres llevando un abrigo es solo comparable a cuando una mujer se pone tacones, consigue casi de inmediato pasar de un look urbano a otro más sofisticado y formal. Como sucede con el resto de prendas, que nos decantemos por llevar uno u otro abrigo dependerá de nuestro estilo y del presupuesto que tengamos para ello. Analizamos tres tiendas de moda con abrigos de hombre para que te quedes con el mejor. ¡Tú eliges!
La primera propuesta es la que nos trae Massimo Dutti. Esta marca cuenta con un perfil de hombre que tanto por su faceta laboral como personal requiere ir siempre con un vestuario cuidado. Los abrigos que encontramos para esta temporada representan diferentes ocasiones para llevarlos, así, encontramos los trenchs, las americanas y las chaquetas. Dentro del trench nada más versátil que una gabardina. Por su largo, bien nos podría servir para un look diario o para uno nocturno, este abrigo sirve para todo. La gabardina de Massimo Dutti destaca por ser reversible, así que por los 165€ que vale la prenda tenemos al mismo tiempo dos abrigos.
En Zara también podemos encontrar abrigos de hombre a un precio algo más barato. Además, esta tienda de ropa crea abrigos distintos para que cada hombre elija el modelo que más se ajuste a su personalidad. Dentro de los modelos de parka, gabardinas o cazadoras destaca para esta temporada, su apuesta firme por los abrigos de corte recto, en colores sobrios como el negro o el azul oscuro, con detalles sencillos que crean un abrigo que nos sirve a diario, y que no está únicamente destinado a una ocasión especial. Ahora, en rebajas, podemos encontrar muchos modelos con un 40% de descuento.
Una propuesta más juvenil y desenfadada la encontramos en la tienda Springfield. Sus modelos de abrigos de hombres aunque cuestan más o menos como en Zara, se diferencian claramente por apostar por un estilo menos clásico. El abrigo en sí, es un verdadero clásico si hablamos de ropa, por eso esta marca pretende dirigirse a los chicos jóvenes, que no quieren una prenda aburrida y que huyen por completo de colores básicos o cortes clásicos.