Poco a poco se van completando las colecciones de moda invierno 2015 y podemos hacernos una idea de las tendencias que llenarán nuestros armarios durante los próximos meses. Hoy hablamos precisamente de eso, de la cantidad de prendas geniales a las que vamos a poder recurrir para paliar el frío invernal que nos espera. Eso sí, esta año la moda es una auténtica maravilla, por lo que podremos optar por looks muy variados e ideales.
Lo mejor de la moda invierno 2015
Si tenemos que hablar de moda invierno 2015 no podemos dejar de lado las bufandas, fulares y pañuelos. Esta temporada seguimos con la tendencia que comenzó el pasado invierno de recurrir a maxi bufandas para cubrirnos del frío. Estos complementos son ideales y los podemos combinar de mil maneras. Una de las bufandas que más vamos a ver es la de cuadros, que se ha convertido en moda total. Los gorritos de lana, además de los sombreros de fieltro seguirán ayudándonos a evitar el frío. Y cómo no, no podemos olvidarnos de los guantes, unos complementos indispensables en la moda invierno 2015. Este año se llevan combinados en piel y lana.
Seguimos repasando la moda invierno 2015 y nos damos de bruces con los abrigos geniales. Los tonos claros se van a ver muchísimo y los abrigos de pelo causarán sensación. En este sentido las tendencias son diversas y podremos seleccionar las prendas de abrigo en función del estilo o del outfit elegido en cada momento.
Los pantalones cortos de lana con jerséis de canalé o camisetas de manga larga también están de moda total. En este sentido, los jerséis entallados de punto o lana son una de las prendas que más vamos a ver en la moda invierno 2015. El colorido será variado, aunque los tonos monocolor y básicos siempre ganarán.
Los ponchos siguen dando guerra en nuestros armarios. Los vamos a poder elegir de lana, de punto, de fieltro o de ante, pero deben de ser perfectos para taparnos del frío. En cualquier tienda de moda encontraremos infinidad de opciones de ponchos y capas de invierno.
Una prenda indispensable de moda invierno 2015, es sin duda la falda midi y si además optamos por una falda plisada el acierto será mayúsculo. Las faldas de este corte, que baja un pelín de la rodilla, son la sensación del momento. Desde faldas de piel, hasta sencillas faldas plisadas en los colores de moda pueden convertirse en el outfit más socorrido de la temporada, y es que el corte midi está ganado terreno a las faldas mini. Aunque también es verdad que los mini vestidos se resisten a marcharse y este invierno los veremos un montón.