Las compras de lencería son imprescindibles cada temporada. Y si hace unos días repasábamos nuestro top ten de la firma de moda íntima Victoria’s Secret, hoy le toca el turno a una marca de ropa íntima genial, Etam. Esta firma de lencería se caracteriza por tener prendas perfectas e ideales a precios muy competitivos. En su amplísima colección podemos elegir la ropa interior más acorde a nuestros gustos y necesidades sin tener que invertir demasiado capital para ello. Así que vamos a hacer un pequeño repaso a sus conjuntos de moda íntima.
Conjuntos Etam: aptos para todas
Tras revisar completamente todo lo que hay disponible en la nueva colección otoñal de Etam he de reconocer que sigue las tendencias más actuales en ropa interior. Si buscamos sobriedad y elegancia podemos recurrir a los clásicos negros. Eso sí, además de los básicos de lencería de toda la vida podremos optar por conjuntos de ropa interior en color negro con transparencias o tendencias novedosas. Por ejemplo un conjunto cargado de plumeti puede ser una buena idea para aquellas chicas que les gusta la variedad.
Obviamente los básicos en ropa interior están a la orden del día y está claro que Etam tenía que tener sus piezas en este sentido. Los podemos encontrar en muchos colores, pero los básicos blancos o negros son ideales para garantizar la comodidad extrema.
Hay a quien le fascina la lencería sexy. Para ello he seleccionado un par de conjuntos que me han resultado fantásticos. Un corsé ideal en negro, muy entallado y un body súper transparente que resulta genial para aportar un toque de picardía a la ropa interior. Y es que la moda íntima también puede ser estupenda.
Esta temporada no podían faltar los conjuntos de lencería en el color de moda, el marsala. Así que Etam también nos propone sus opciones. A precios fantásticos, podemos seleccionar todo tipo de conjuntos de ropa interior en el tono de la temporada. Desde conjuntos más básicos hasta los más sexys y prometedores.
El animal print sigue de moda, como siempre y también lo está en la moda interior. Es posible recurrir al típico estampado animal clásico, o incluso, hacerlo aportando un toque de color diferente. En este sentido, el color marino es fantástico para la lencería más atrevida y menos clásica.
Para esas chicas súper atrevidas, que buscan diversión en su ropa interior, Etam nos acerca un sinfín de conjuntos cargados de colorido. Rojos, fucsias, corales, amarillos, azules, etc. Todos los colores que imaginemos están reflejados en las prendas de lencería de esta firma de moda íntima tan estupenda. Lo mejor de todo es que sus precios son ideales.