Pues nada más y nada menos que Custo Barcelona fue el talento inaugural de la semana de la moda en Nueva York, en donde su aparición fue bastante salvaje y trivial, dejando ver encantadores detalles en todos sus diseños.
Su colección denominada “Slow” mostró principalmente colores llenos de vida, especial atención por los detalles y propuestas artesanales, Custo ofrece para primavera verano 2016 una gama muy variada de estilos en donde la locura y originalidad caracterizada por la marca se deja ver una vez más.
La colección de Slow permitirá deleitar prendas principalmente en tonalidades tierra, colores neutrales no muy llamativos pero sí con figuras que no podrán pasar desapercibidas. La geometría es una de las bases principales del diseñador en esta ocasión, las cuales estarán plasmadas en pantalones, faldas, camisas, americanas y demás, mostrando un lado muy trendy y llamativo.
Se deja ver un estilo bastante claro tanto es su colección masculina como en la femenina, texturas satinadas, transparencias y accesorios dentro de las mismas prendas. Se mantienen los estilos étnicos dando un protagonismo e impacto al estilo medierráneo propio de los orígenes de la marca. El verde esmeralda, el color mandarina, fucsia y azul mar son los integrantes de la paleta de colores de “Slow”, acompañados por el blanco y el negro quienes serán los completos responsables de levantar la personalidad del resto.
Custo Barcelona ha decidido nombrar de esta forma su colección gracias a la delicadeza con la que acostumbran mezclar sus texturas e hilos es bastante conocida y querida, porque cada diseño y cada prenda es realizado de la forma más detallada, lo cual ha conseguido el prestigio de la misma. Digamos que una confección sin prisas, que ha sabido mantener la calma con la firme intención de dar lo mejor.
Una sorpresa que Custo Barcelona ha dado con su nueva colección es que sus prendas vuelven a tener la etiqueta de “Hecho en España” haciendo resaltar el talento nacional y la alta categoría de moda en la que se encuentra nuestro país, indiscutiblemente poniendo en alto la gran participación dentro del mundo de las tendencias europeas.
Claramente una vez más la marca puede enorgullecerse de sí misma, como ya es costumbre su papel ha sido genial al igual que sus propuestas, una colección que desde que ha sido presentada no se hace más que desearle y que ha producido una gran ansia por tenerle y poder gozar de las maravillas de sus diseños de esta magnífica colección.