Bien es sabido que las inspiraciones de las marcas de low cost son generalmente basadas en los diseños propuestos temporada a temporada por marcas de lujo, las pasarelas de grandes diseñadores son la máxima base para las firmas más asequibles para los compradores de moda.
Este otoño no ha sido la excepción, siendo Gucci el punto de partida para la confección de múltiples prendas para la colección de un gran listado de marcas low cost, siendo algunas de ellas las más populares y las que mejor lo han sabido llevar ¿quieres saber cuáles son?
Stradivarius
Las camisas azul cielo con cordones al cuello fueron unas de las favoritas durante la pasarela Gucci de otoño este 2015, una prenda que apuesta sobriedad y moda al mismo tiempo y que por lo mismo marcas como Zara y Stradivarius ha decidido hacer su propia versión de las mismas por precios inferiores a los 20 euros.
Foto: Izquierda Gucci – Derecha Stradivarius
Esta deliciosa propuesta de Gucci basada en pieles auténticas tanto en su exterior como en su interior, la ha decidido tomar Stradivarius para su colección de otoño de este año, una espectacular solución para los vientos de la temporada, para que indudablemente no se pase frío, disfrutarle al máximo por estupendas prendas que consiguen outfits muy cómodos y de moda como lo es su abrigo inspiración por tan solo 49,95 euros.
Foto: Izquierda Gucci – Derecha Stradivarius
Mango
Sus diseños siempre son deseados tal como la está siendo este vestido, un magnífico acierto de Mango que ha conseguido posicionarse en el gusta de las mujeres, una propuesta asequible y deseable por menos de 60 euros. es este vestido azul de tirantes con un cierto plisado de la cintura para abajo y un magnífico estampado floral, listo para seducir las miradas de cualquiera.
Foto: Izquierda Gucci – Derecha Mango
Otra muestra que ha dejado ver esta fuente de inspiración han sido los tops de encaje y las faldas plisadas, una de las combinaciones más aclamadas en el desfile de Gucci, con prendas que ahora podemos conseguir por un precio mucho más bajo. Aquí podemos ver un total look armado con la misma propuesta solo que de diferentes colores, el top por dentro de la falda y ésta a la cintura resaltando el gusto y lo particular de lo femenino; las bailarinas entrelazadas son el calzado que acompaña ambos atuendos convirtiéndose también en prenda it del otoño.
Foto: Izquierda Gucci – Derecha Mango
Topshop
Una marca fascinante con diseños increíbles y sobre todo muy asequibles como lo son estos extraordinarios botines con estampado de serpiente, una completa obsesión para las amantes del calzado por menos de 60 euros. Una moda que ha funcionado excepcionalmente para el gran Gucci.
Foto: Izquierda Gucci – Derecha Topshop
Zara
Los chalecos cerrados tipo jersey, son una magnífica propuesta que Gucci dejó entrever en su pasarela de este año, una opción que no tardó mucho en adaptar Zara por tan solo 19,95 euros. Atuendos perfectos para estampados en grecas, una magnífica propuesta a la moda perfecta para combinar con camisas debajo del mismo tal y como lo dejan ver ambas marcas.
Foto: Izquierda Gucci – Derecha Zara
Estas temporadas son muy propensas a lluvias repentinas, una magnífica oportunidad para sacar las prendas resistentes al agua tal como lo es esta gabardina que Gucci dejó ver durante su pasarela de Otoño, un color beige típicamente sobrio de la prenda llevada por debajo de las rodillas, un diseño que decidió también llevarlo Zara a su colección que por 69,95 euros puede ser tuya. Diferentes tonalidades derivadas del color beige son las que sugiere Zara.
Foto: Izquierda Gucci – Derecha Zara