Estamos igual de tristes que vosotros porque cada vez está más cerca el final del verano, no obstante y con el afán de aprovechar los últimos días que le quedan decidimos realizar un resumen de los 10 estampados que más nos han gustado de la temporada para usarlos al por mayor antes de que los vientos del otoño comiencen a alcanzarnos ¿estáis listos?
Estampado # 1 Piñas y sandías por doquier
Estaréis de acuerdo que al parecer no había tienda con propuestas juveniles que no contara con estas maravillas frutales, algunas de las opciones más frescas y saludables de la temporada no fueron solo llevadas a la mesa si no también a camisas, camisetas, vestidos y demás. El estampado de estas delicias causó un completo furor, al grado de que un gran porcentaje de chicos y chicas gozan de sus alegres diseños.
Estampado # 2 Los topos
No os pongáis tristes por los topos, han llegado arrasando en un montón de colores desde la primavera, pero seguirán vigente para próximas temporadas. Este sencillo estampado ha llegado para quedarse por un montón de tiempo y es que es una fusión de la moda dulce de los sesentas que se ha decidido rescatar durante estos años, por lo que se mantendrán muy in en todas las prendas de este otoño – invierno.
Estampado # 3 Prendas a rayas
Parecen nunca pasar de moda y es que la versatilidad que este tipo de estampado puede dar a diversas prendas es único y especial, se han llevado anchas y finas y en diversos colores, estando aún mucho más presentes en camisas y vestidos. Uno de los estampados que se conservarán de moda para el otoño de este 2015.
Estampado # 4 Cuadros Vichy
Los cuadros vichy son uno de los estampados más femeninos que se introdujeron con mucha fuerza desde principios de este 2015, un estilo excepcional que ha sido perfectamente aceptado por diseñadores y firmas estando presente en armarios de todas las edades, prendas únicas que podremos mantener usando en otoño, sobre todo aquellas en blanco y negro.
Estampado # 5 Florales
Más que un estampado de moda, las flores parecen ser un ícono que arrebata miradas plasmandose en múltiples prendas desde la llegada de la primavera, un clásico muy alegre que no puede faltar y que sin dudas cada temporada de calor será un motivo de furor cuando de tendencias estamos hablando.
Estampado # 6 Figuras geométricas
Esta moda se incorporó este año de una forma muy original, combinando triángulos con cuadros, círculos y demás en diversos colores; una propuesta muy artística y moderna que apareció en un montón de prendas y accesorios; un estampado tan sencillo y original que consiguió causar verdaderos impactos durante este verano.
Estampado # 7 Tejidos étnicos
Uno de los más impactantes y adorados durante este verano, este estilo artesanal un poco boho chic ha sido uno de los má cool y populares durante la temporada; partiendo de bolsos étnicos que arrasaron por completo pasando a tejidos artesanales y muy deseados para blusas y vestidos. Su inspiración ancestral y la variedad de sus tejidos y diseños han hecho de los estampados étnicos, un exponente digno de furor para este verano y claramente para los que están por venir.
Estampado # 8 Metálicos
Uno de los estampados favoritos para las noches estivales, el brillo y el glamour decidieron optar por esta clase de textura y acabado salvaje. No ha habido mejor forma de vivir y disfrutar del calor que con esta moda tan guapa y atrevida llevada a todo tipo de prendas, siendo los shorts, faldas y vestidos las favoritas de la misma.
Estampado # 9 Marinero
Un estilo originado hace unos dos siglos en Inglaterra, donde la marina solía vestir de esta forma convirtiéndose posteriormente en una moda mundial, la cual ha sido rescatada en todo su esplendor durante esta temporada de calor y siendo uno de los estampados más de moda. Un estilo muy mudado digno de usarse en puertos y playas para hacer lucir outfits únicos.
Estampado # 10 Estrellas
Ya hace un par de meses que están presentes en la moda, y este verano ha sido un temporada de su máximo uso y evolución. Las estrellas con su dulzura han estado presentes en muchas prendas de ropa de este verano combinadas con diversos colores y haciendo por sí solas atuendos muy divertidos y juveniles para quienes las llevaron. No es necesario que las guardéis para la próxima temporada ya que se seguirán viendo en jerseys y prendas más abrigadoras.