Comienzan a notarse ya en los adelantos y nuevas colecciones de diversas firmas de ropa y zapatos, serán la maravilla del calzado en cuanto comiencen a descender las temperaturas.
Las bailarinas lazadas estarán por todos sitios y serán las protagonistas en tus pies. El estilo se introdujo este verano con las sandalias lazadas y ahora se le da continuidad en este formato y con los pies un poco más cubiertos.
La idea principal es poder entrelazar y rodear el tobillo con los cordones de forma que ayuden a resaltar el encanto de la moda y las prendas de temporada. Las hemos visto ya en celebridades y blogs de moda, muchas it girls se han encargado de acentuarlas y hacerlos lucir de manera fantástica con outfits muy trendy.
En cuanto el calor permita utilizar zapatos que puedan cubrir un poco más los pies, las bailarinas lazadas se convierten en una magnífica opción, permitiendo mantenerse en una tendencia bastante cómoda y chic.
Foto: Colección calzado H&M, Otoño 2015
Unos zapatos que parecían estar solo disponibles en marcas de grandes diseñadores y poco accesibles para muchas mujeres, ahora llegan al ojo de firmas low cost permitiendo gozar de su exclusivo diseño a cualquier chica que apetezca de lucir un look fresco y elegante.
Todas las marcas encargadas del high street estarán a la última tendencia ofreciendo innumerables opciones de versiones económicas para poner remedio a las necesidades de moda.
Foto: Massimo Dutti, Otoño 2015
El otoño del 2015, es una temporada que avecina una mayor importancia a calzados planos, cómodos y sofisticados por encima de los tacones. Las bailarinas lazadas resultan una exquisita opción a la moda y qué mejor que llevarlas con todo el glamour.
Es fundamental considerar que al ser un zapato que sujeta el tobillo o más arriba, da un efecto de acortar las piernas, por tanto lo ideal es llevarles en colores neutros o bien del color de la misma piel para que no cause demasiada impresión.
Foto: Colección propuesta Asos 2015
Se puede optar por usarles del mismo color que del pantalón o falda, de esta forma se conseguirá ver muy cool. Los diseños redondos estarán a la orden del día, no obstante el protagonisto absoluto se lo llevarán los que tienen acabado en punta.
Ideales para usar con pantalones de vestir, vaqueros, shorts, faldas anchas o vestidos cortos; en fin, son diseños muy adaptables e imprescindibles, os aconsejamos comenzar con unos negros para familiarizarse con el estilo.
Foto: La Blogger, Sincerely Jules ¡Las lleva ya!
Foto: Siemprehayalgoqueponerse.com