¿Qué habría sido de nosotras estas últimas temporadas sin flecos? Los hemos visto en todo tipo de prendas y en infinidad de colores. Comenzó como una tendencia latente que se dejaba ver en algunos zapatos y sandalias para, poco a poco, convertirse en la tendencia más inspiradora del momento. En invierno las cazadoras de flecos fueron lo más de lo más. Además, los bolsos de ante que arriesgaban por usar esta tendencia se dejaron ver muchísimo. Llegó el verano y la cosa fue a más.
Este verano, las sandalias planas o de tacón, repletas de flecos han causado furor. Los bolsos debían llevar flecos para seguir las tendencias más modernas en moda. Pero llegaron los chalecos de ante y los kimonos veraniegos con infinidad de flecos. Y así, poco a poco, los fuimos viendo en todo tipo de prendas y accesorios. Tanto es así que ya forman parte privilegiada de los armarios femeninos más inspiradores.
Imagen: Zara
Y la pregunta es: ¿qué va a pasar con los flecos en las próximas temporadas? Pues ya podemos contestar, sin riesgo a equivocarnos, que a los flecos aún les queda mucha guerra por dar. Los avances de colección para la nueva temporada apuestan por esta tendencia que parece haber encontrado su hueco en la moda actual. ¿Recordáis la falda de ante plagada de flecos que lucía Olivia Palermo? Pues bien ya tenemos clones.
Las firmas de moda la han convertido en una prenda al alcance de casi todos los bolsillos. Y para muestra un botón. Aquí tenéis esta falda de ante negra con flecos de H&M que, además, podéis encontrarla también en tono camel. H&M la ha confeccionado en ante y cuesta en torno a 130 €. Pero es que ya tenemos la posibilidad de conseguir una versión más low cost todavía.
Esta falda de antelina de zara, por ahora solamente disponible en color negro, es una imitación genial y su precio una auténtica maravilla, no llega a los 40 €. ¿A qué esperáis para haceros con una de las faldas del momento?
Por otra parte, la temporada que está al caer ya nos está dejando sus colecciones de bolsos y complementos. Este bolso tipo bombonera en color hielo es una auténtica maravilla para combinar con todo tipo de estilismos informales. Con unos shorts vaqueros y unas zapatillas blancas seguro que queda estupendamente.
Así que lo que está claro es que los flecos continúan revoloteando en los armarios de las chicas más modernas, consiguiendo otorgar esos toques boho chic que tan de moda están. Arriesgar con prendas de clara inspiración setentera es lo que la moda actual nos dicta y si te gusta seguir las tendencias no podrás desaprovechar las novedades que nos traen los avances de temporada.