Bajo el lema “Mi territorio es territorio de nadie” es como el empresario Julián Imaz ha conseguido posicionar a Shana como una de las marcas más populares de ropa en España hoy en día.
Foto: Julián Imaz, Fundador de Shana
Considerada como una marca reina dentro del amplio mundo del low cost gracias a las propuestas que tiene, con tan solo 5 años en el mercado esta empresa ha llegado a facturar mucho más de 100 millones de euros, y es que el creador ha sabido perfectamente en qué nicho de mercado posicionarse para provocar su consumo.
Esta marca catalana, se ha destacado por vender lo que otras marcas han optado por dejar de vender, manteniendo por sobre todas las cosas una calidad superior a sus precios a nivel proporcional.
Foto: Moda Verano Shana
Se estima que Shana ha presentado un crecimiento de hasta el 40% en relación a años anteriores, convirtiéndose así en una de las marcas favoritas en terreno nacional y posiblemente internacional, ya que se ha expandido a países como México creando una interesante sociedad conjunta que promete grandes ventas para el futuro.
Shana es una marca juvenil que ofrece ropa, zapatos y accesorios de moda para chicos y chicas, su secreto radica en la calidad y fidelidad por parte de sus proveedores, los cuales se ubican en su mayoría en Portugal, permitiendo así disminuir costes, gracias a la cercanía que supone ser el país vecino.
Foto: Tiendas Shana
Su estrategia se ha basado principalmente en estar presentes donde las marcas de Inditex no, lo que quiere decir que con ello los precios en alquileres se disminuyen considerablemente, y además sus posibilidades de venta se ven incrementadas al quedarse solos en cierta forma.
El éxito de Shana es innegable y parece ser que incontrolable, las ofertas de productos cada vez mejora y las preferencias de consumo en el nivel del low cost se encuentran bastante satisfechas; así que lo único que nos queda por deciros es que es momento de disfrutar de las propuestas de esta marca nacional y con un objetivo muy claro, el de vender y complacer.
Foto: Moda Verano Shana