Los estampados son fantásticos durante todas las temporadas, pero en primavera y en verano resultan maravillosos por las opciones en colorido y la calidez que aportan a los estilismos estivales. En esta ocasión vamos a hablar de los cuadros vichy, que han retomado nuestro universo para implantarse en forma de prendas de ropa. Vemos cuadritos en todo tipo de accesorios y prendas, nada queda libre de este estampado en esta temporada. Y parece que la tendencia irá más allá y si no nos fallan los radares en moda, los cuadros vichy pegarán más fuerte aun la próxima temporada.
Cuadros vichy en todas las prendas
Desde pantalones hasta faldas, vestidos, chaquetas o camisetas, este estampado, tan bonito, cargado de cuadros vichy llega a todo tipo de prendas. Además, una novedad de la temporada es el increíble colorido para sucumbir al estampado del momento. Desde los rosas o los azules más pastel y suaves hasta los colores rojos y los clásicos negros que son los que aportan tanta originalidad a los cuadros vichy.
Esta temporada primavera verano 2015 estamos viendo todo tipo de prendas cubiertas de cuadros vichy. Si queremos ir a la última, podemos optar por elegir uno de estos monos de Dolores Promesas, que ha elegido el estampado del momento para crear dos sencillas prendas que nos acercan a las tendencias más novedosas en moda. Los monos llenos de cuadros vichy apuestan por la sencillez y el clasicismo del estampado, pero sumando la modernidad de la prenda en sí. Estos monos de cuadros son ideales para esos días de verano en los que las altas temperaturas nos piden refrescar nuestro cuerpo.
Los cuadros vichy negros es el toque más clásico, pero además de esto aporta muchísima elegancia a cada prenda que opta por esta versión del estampado. Los pantalones tobilleros son toda una elección en este sentido. Pero las faldas midi, de vuelo o de tubo, crearán unos looks maravillosos esta temporada estival. Los estampados de verano deben sucumbir a esta moda para estar al día totalmente.
Algo realmente sorprendente es que los cuadros vichy han llegado hasta el calzado más auténtico. Estas bailarinas de punta fina que aporta una gran combinación de colores son maravillosas. Las podemos utilizar con un sencillo look en el que le otorguemos el peso y el protagonismo de todo el estilismo a este maravilloso calzado tan especial. Además, los colores son geniales para el verano. Estas bailarinas pueden finalizar los outfits más atrevidos de la temporada. Combínalas con un vestido o un mono negro liso y seguro que tu estilismo es un acierto garantizado. La punta fina es otra de las garantías de estos zapatos que arriesgan apostando por la máxima moda.