La llegada del verano además de ser para muchos la temporada más divertida del año, es sin duda la que nos permite vestir de la forma más cómoda y este año es indiscutiblemente uno de los que mejores y más variadas propuestas tiene para nosotros destacando por sobre todas las cosas, los shorts.
Uno de nuestros outfits favoritos son los shorts denim con camisas cortas, este clásico de épocas varias se ha apoderado del street style del verano
Foto: Revista Mush
Un look que dará la versatilidad de combinarse con cualquier color pudiendo ser utilizado tanto para el día como para la noche. Asegúrate que tus shorts sean un tanto high-waisted y que la camisa sea casi ombliguera, este conjunto hará que te veas muy ochentera y espectacular para sobrevivir de la mejor forma a la calurosa moda.
Los shorts pueden ser de cualquier color, sin embargo recomendamos unos al estilo denim ya que pueden serviros para unas temporadas más, además de que son una de las prendas más combinables y adaptables con cualquier otra prenda.
Foto: Camisas cortas vintage
En cuanto a las camisas, éstas pueden ser lisas con botones o sin ellos, no obstante hemos visto el predominio de estampados con mucho color y un tanto vintage y hawaianos. El dominio de este gran dúo de la moda está claro que estará por todos sitios, lo ideal es ponerle un toque y accesorio personal, es decir que podáis personalizarlo con zapatos diferentes, sombreros de paja, relojes y joyería, en fín todo aquello que puede hacer de este look algo mucho más especial.
Foto: Ripped Shorts con camisa
Un atuendo que hará la inmediata invitación a beber unos cócteles bajo el sol, con la comodidad y el estilo que buscáis, indudablemente la ropa idónea para pasarla de la forma más guay durante este verano.
¡Nuestra propuesta! Elige unos ripped shorts, una camisa estampada, entre más floreada mucho mejor, y dale un toque único con unas plataformas y unas gafas redondas, notarás lo cool que te verás y lo cómoda que te sentirás.
Foto: Propuesta Mucha Mas Moda