La marca de vaqueros Cimarrón ubica su origen empresarial en España, por los mismos empresarios propietarios de la marca Lois. Desde sus inicios la marca Cimarrón se ha caracterizado por crear los primeros pantalones teñidos en colores llamativos que vestían a los chicas jóvenes de la época. En los 90 todo el mundo tenía un modelo de Cimarrón colgando en su armario. Desde el año 2004 la compañía expande su mercado internacionalmente y comienza a vestir a toda la familia, desde madres hasta hijas con su línea infantil de vaqueros.
Cimarron ofrece diferentes tipos de vaqueros pensados exclusivamente en las necesidades de cada cliente. El modelo “Slim” se caracteriza por tratarse de unos jeans que se ajustan perfectamente al cuerpo gracias a su composición, 97% de algodón y 3% de lycra. Tienen un diseño ajustado, es el modelo “pitillo” de la marca y cuenta con una discreta cremallera y cinco bolsillos. Como no podía ser de otro modo, este modelo se encuentra en todos los colores que podamos imaginar, incluyendo una amplia variedad de rosas, azules, amarillos, naranjas, lilas, desde su tonalidad más fuerte hasta la más suave.
Para quienes buscan un vaquero estampado, encontramos el modelo “imprimé”. Estos jeans tienen un estampado animal print y podemos encontrarlo en varios colores como el rojo, marron, beis y azul Klein. Este modelo también se ajusta al cuerpo de la chica. Las más pequeñas de la casa también pueden llevar, como sus madres, unos jeans Cimarrón. Su variedad de colores, coquetos y femeninos encantan a las niñas. El modelo Slim “Classic Junior” es actual y moderno. Se trata de unos jeans de corte recto geniales para que las niñas se sientan cómodas con sus pantalones teñidos.
Para el verano, la marca de vaqueros Cimarrón saca su modelo más corto, el denomidado “short” que sigue las mismas características de producción de los modelos largos pero en su versión más corta. Y claro, como la época de calor es también sinónimo de color, la variedad como no podía ser de otro modo, es amplia. Para madres e hijas que quieren vestir a todo color, nada mejor que unos vaqueros Cimarrón.