Sfera es una importante marca española perteneciente al grupo del Corte Inglés, una marca juvenil y con muchas propuestas de estilo para sus clientes. Indudablemente una de las mejores opciones de calidad, estilo y accesibilidad para hombres, mujeres y niños de nuestro país.
Temporada tras temporada, Sfera tiene para ofrecer múltiples prendas de vanguardia, comprometida con el estilo y la moda y conociendo las necesidades de su mercado.
Una marca destinada al éxito ya que hoy por hoy se encuentra en un importante proceso de expansión a nivel internacional, abriendo su mercado en países como México o Grecia.
Su estilo es diferente, urbano y muy clásico, manteniendo toques de locura y diversión en sus prendas para poderse mantener en el competido mundo de la moda. En esta ocasión Sfera ofrece diferentes propuestas, renovándose hasta cierto punto y ofreciendo una calidad libre y desenfadada en cada una de sus propuestas de esta temporada.
Este verano Sfera propone sumarse a la moda de los 70´s y a las prendas hechas a mano conservando y valorando el estilo artístico de culturas de antaño. Los pantalones anchos y ligeros son solo algunas de las prendas que podrás incorporar a tu guardarropa en este calor.
Sus vestidos clásicos y románticos son otro de los estilos que se conseguirán sumar y popularizar en la calle, en la playa, en verdad en cualquier lugar, y es que sus colores y su versatilidad harán ver a cualquier dama muy bella y especial.
Prendas para todo tipo de ocasiones, resaltando colores como el blanco con tejidos abiertos complementándose con flecos y accesorios un poco hippies.
La cultura mexicana también ha conseguido hacer contagiar sus obras de arte, y una de ellas son los tejidos y bordados en todas las prendas, las camisas y los shorts serán las prendas que más se dejarán ver este verano con este precioso y exquisito acabado, brindando un estilo único bastante elaborado.
No os podéis perder dar un paseo por los pasillos de Sfera, una marca que a pesar de ser relativamente joven, hemos sido testigos de cómo ha conseguido ir madurando y ofrecer los artículos que sus clientes tanto esperan, prendas a precios bastante alcanzables con diseños de mucha calidad.