Hablar de estilo mencionando a este cantante se convierte en un reto sin igual. A decir verdad, estilo no le falta a Pharrell Williams, yo diría que le sobra. Este chico que comenzó su andadura musical hace muchos años, componiendo y produciendo temas musicales para cantantes de la talla de Michael Jackson o Madonna, ha saltado a la palestra por la popularidad que ha adquirido su canción “Happy” que ha sido versionada por infinidad de músicos a nivel mundial.
No sabría cómo definir el estilo de Pharrell Williams porque, cuanto menos, podemos decir que es rompedor, muy muy rompedor. Cada vez que acude a alguna gala, evento o acto al que le invitan lo hace con un look muy meditado. Realmente ha creado un estilo propio que se está convirtiendo en tendencia en diversos ámbitos del famoseo internacional.
Pharrell Williams y los gorros
Lo cierto es que resulta muy complicado verlo sin nada en la cabeza. Por norma general suele taparla con gorros, cada uno más extraño que el anterior, o con gorras de estilo hip hop. Los gorros deben apasionarle, porque los lleva día y noche y, además, suelen ser de un estilo bastante marcado que concuerda perfectamente con su personalidad a la hora de vestir. Obviamente, a algunos actos formales suele acudir sin cubrir su cabeza, pero busca romper con el estilo más encorsetado de alguna otra forma.
No es raro verlo vestido con smoking o traje de chaqueta muy arreglado, al que le cambia por completo el estilo introduciendo un pantalón corto, o un corsario. Se carga la estética del evento de un plumazo, pero la hace con su propia personalidad y no consigue quedar mal. Normalmente llama la atención su forma de ver la moda y la manera que tiene de arriesgar, pero esto es bueno. Y, si además, vemos que es imitado por otras personas, por algo será.
Las joyas no le faltan nunca. Tanto en sus looks de diario como en todo tipo de eventos aparece cargadito de joyas bien doradas. Collares, anillos y relojes no deben faltar en su armario de complementos. Parece ser que a los cantantes de hip hop no son nada si les quitan todas sus alhajas.
Viste a medias entre un estilo muy informal con prendas deportivas y un rollo más grunge. Aunque es común verlo con prendas más arregladas en según qué eventos. Obviamente si decimos más arregladas, ya hará él por continuar aportando toques desenfadaos que definan su propio estilo.
No podemos hablar de Pharrell Williams y no mencionar su pasión por las gafas de sol extravagantes. Últimamente lo vemos con sus Chanel redondas, con un gran letrero anunciando la marca de las gafas. Las gafas de sol de estilo redondo, en sí, son tendencia total esta temporada. Pero las que luce Pharrell Williams llevan la tendencia hasta el infinito.