Letizia Ortiz está cada vez más en el ojo de diseñadores y marcas de moda gracias a que ha llevado su papel real de una forma muy original y moderna.
Mucho se dice que nuestra reina copia atuendos de un lado y de otro, lo que bien es cierto es que podemos ver que ella tiene su propio estilo mostrándose auténtica y característica en cada prenda que usa. Una de las mayores ventajas que está trayendo consigo el estilo de Letizia Ortiz, es que muchas de las prendas que utiliza son de marcas low cost o bien bastante accesibles para el resto de los mortales, lo cual nos hace mucho más fácil el poder alcanzar un look al estilo de la realeza.
Foto: Revista Glamour
El estilo de Letizia Ortiz es muy característico gracias a que este es un tanto conservador, decide arriesgar en donde debe hacerlo, sin sacrificar prendas ni usando prendas fuera de lugar. Opta por utilizar prendas en corte recto o abierto para así disimular un poco su delgada figura, apostando también por prendas de un solo tono, acentuando la pedrería en incrustaciones directas a la altura del cuello, o bien haciendo cómplices de ella unas que otras exclusivas joyas.
Las prendas que utiliza son bastante clásicas y terrenales, prendas muy propias de su edad, dejando a un lado la ostentosidad característica de una reina, más bien ella se deja ver como una ciudadana común y corriente atendiendo asuntos que le conciernen y sin perder en ningún momento el estilo.
Foto: Revista Glamour
Una figura monárquica importante que en más de una ocasión ha sido público el hecho de reutilizar prendas de ropa, alternándoles en diferentes looks y ocasiones, lo cual nos parece un detalle importante en cuestión de ahorros, y una admiración especial por hacer trabajar su imaginación con un mismo modelito de ropa.
Letizia Ortiz decide vestir en su mayoría, colores neutrales, tales como el negro, blanco, azul y rojo; recurriendo siempre a modelos sencillos característicos de su personalidad.
Foto: La reina usando un modelo en navy y rojo
Este año la reina se dejó ver con un mono de Mango, situación que ha causado un tremendo revuelo positivo gracias al estilo con el que lo usó al igual que la forma de hacer destacar la importancia de mantener la elegancia a precios asequibles para toda la población.
Es así como también se ha dejado ver Letizia Ortiz en estos últimos meses, sumándose a un look moderno, elegante y fácil de llevar, esta vez cediendo su estilo el protagonismo a su corte de pelo. Muchas celebrities lo llevan ya, pero ninguna figura real, lo cual una vez más la hace un digno ícono de tendencia y estilo.
Foto: Mono de Mango