Hoy en día estamos totalmente inmersos en la sociedad de la información y las nuevas tecnologías y, cada vez, es más frecuente y natural realizar compras online. Tenemos a nuestra disposición un montón de webs en las que comprar ropa barata a través de Internet. Las posibilidades que nos ofrecen los nuevos dispositivos, como las tabletas y los smartphones hacen que nos resulte comodísimo realizar nuestras compras desde casa, con total comodidad.
La cantidad de tiendas online que ofrecen ropa barata es altísima, por lo que debemos fijarnos muchísimo antes de realizar cualquier compra. En primer lugar, debemos atender especialmente a la forma de pago y los envíos. El pago debe realizarse de forma segura, con pasarelas de pago aptas para ello. Y en cuanto a los envíos es necesario que conozcamos muy bien la política de la web. De esta forma sabremos los plazos exactos y evitaremos sustos.
Si eres de esas personas a las que les fascina efectuar las compras desde la comodidad de tu casa, este artículo está pensado para ti. Vamos a repasar algunas de las webs que ofrecen ropa barata. Se trata de comercios electrónicos que están al alcance de todo el mundo y, en los que podemos hacer nuestras compras con gran tranquilidad.
ASOS
En la página web de ASOS podemos encontrar todo tipo de prendas y accesorios para mujer, caballero y niños. Esta tienda inglesa nace en el año 2000 en Reino Unido. Desde su creación, el crecimiento ha sido elevadísimo. En su web disponen de ropa de su propia marca y de otras marcas. Como venden a muchos países pueden permitirse abaratar considerablemente los precios de sus artículos. Por lo que en ASOS encontraremos ropa barata de calidad.
Un punto a su favor es que los envíos convencionales se efectúan de manera gratuita a toda España. Y disponen de un gran número de puntos de recogida de sus envíos alrededor de todo el territorio nacional. Algo en contra es, que todavía no han conseguido encontrar una fórmula idónea en sus políticas de devolución, por lo que si al recibir tu pedido, debes devolver alguna prenda, deberás correr con los gastos de la devolución. No es mucho dinero, pero encarece la compra.
En ASOS hay gran variedad de ropa de todos los estilos. Además, en cuanto a complementos, disponen de un catálogo bastante grande entre el que elegir.
Zalando
Zalando es, quizás, la tienda online más potente y conocida en España. Se trata de un comercio electrónico de creación en Alemania que vende a distintos lugares repartidos por todo el mundo. Cuentan con infinidad de marcas, incluyendo algunas prendas de firmas de lujo. Por norma general, la ropa en Zalando es bastante más económica que en las tiendas físicas. Aunque esto no es siempre así, por lo que es conveniente que se realice una comparativa antes de finalizar la compra.
En mi opinión, esta es una de las páginas web que ofrecen ropa barata con la mayor garantía para sus clientes. Tanto los envíos convencionales como las devoluciones son gratuitos y no existe un importe mínimo para realizar un pedido. Además, suelen ser bastante rápidos en los envíos. Y la devolución la puedes llevar a cabo hasta 100 días después de la compra. Esto es estupendo.
Zalando dispone de todo tipo de ropa, entre la que cabe destacar su amplísima colección de ropa de deporte. Esta es una sección bastante importante en la web, a la que otorgan mucho protagonismo.
Calle 50
Calle 50 es una tienda española ubicada en Tenerife que, tras comprobar el éxito de su ropa decidieron comenzar una andadura profesional a través de la web. Venden, sobre todo, vestidos para eventos y fiestas, pero a precios irrisorios. Algunos de sus vestidos los veréis en la tele, ya que son muchas, las famosas, que apuestan por la ropa de esta tienda española.
Si buscas ropa barata de verdad, Calle 50 es un buen lugar para comprar por Internet. Los portes cuestan 3,90 € y los pedidos tardan una media de 7 días (aunque pueden demorarse hasta 20 días). Un punto negativo es que, según indican en sus políticas de devolución, sólo realizan cambios. Es decir, si una prenda no te encaja cuando la recibes, tendrías que cambiarla por otra porque no aceptan devoluciones. En Calle 50 son especialistas en vestidos bandage.