Decathlon es una marca nacida en España especialmente para todas aquellas personas que gustan de hacer deporte en cualquier ámbito y paisaje, una corporación que simplemente tiene todo lo necesario para disfrutar de actividades físicas con la mayor comodidad y practicidad.
Foto: Catálogo Decathlon Verano 2015
Uno de los deportes a los cuales dedica gran parte Dechatlon es al de la natación, focalizándo esfuerzos entre otras cosas en los bañadores para hombres y mujeres, contando con diversas opciones.
Los bikinis y bañadores que ofrece esta firma son destinados tanto a hombres como a mujeres de cualquier edad, dejando entonces ver muchos diseños y colores, dependiendo también el uso que se les desee dar.
Hoy en día están invirtiendo mucho más en el diseño, la idea principal para ellos es que no se conviertan en simples bañadores para ir a nadar sin tener un valor añadido. Hoy podemos ver que consigue cumplir con dos de los objetivos básicos, los cuales son el cumplir con su misión y mantener a la moda a quien los use.
Decathlon lleva un par de veranos ofreciendo excelentes opciones de precio para mujeres con bikinis sencillos y vanguardistas a la vez, dejando ver colores bastante llamativos y acorde con la playa y el sol. Algunos de ellos se pueden personalizar y elegir diferentes piezas creando combinaciones únicas.
Foto: Catálogo Decathlon Verano 2015
Podemos ver que las partes superiores siguen destacando por atarse con un simple nudo, esto es para dar mucho mayor efectividad al momento del bronceado y por supuesto para continuar con la comodidad de un buen bikini. Los colores que resaltan este verano son los azulados en cualquiera de sus tonalidades, además de los neutros como el negro, siendo este último la base de la combinación con otros cuantos tonos en neón.
El azul también se mantiene para los bañadores masculinos, la colección que ofrece Decathlon para hombres es extensa y pretende combinar con las olas del mar o la piscina. Los bañadores en su mayoría son holgados y de telas muy suaves y confortables que le permitirán movilidad a quien lo use.
Los rojos y negros serán también otros colores protagonistas de este verano, acentuando el calor y dinamismo de esta temporada.
Van de lisos, cuadrados a rayas y más; lo importante de ellos es que pueden ser el acompañante perfecto para unas vacaciones inolvidables.
Foto: Catálogo Decathlon Verano 2015