La llegada de un bebé es siempre un acontecimiento de felicidad y celebración, sin embargo esto conlleva también al incremento de gastos porque los niños necesitan demasiadas cosas, tal es el caso de la ropa.
Los bebés están en constante crecimiento y cuando menos nos damos cuenta ya no les queda la camiseta que le compramos hace apenas 1 mes, por ello es que no podemos estar invirtiendo demasiados euros en ello, y mucho menos en tiempos de crisis. Por esto es que nos dimos a la tarea de investigar unas cuantas opciones de ropa de bebé barata.
Kiabi
Posiblemente la opción online más popular para adquirir ropa de bebé barata, además de ser una de las más completas en todo el mercado de nuestro país.
Foto: Ropa Kiabi.es
Kiabi cuenta con marcas que van desde la A hasta la Z, ofreciendo las mejores promociones y descuentos que mejor se adapten a vuestro bebé y también por supuesto a vuestro bolsillo.
Los precios que ofertan son simplemente impresionantes gracias a lo accesibles que son y lo mejor de todo es que hay una inmensa variedad de dónde elegir. Desde zapatillas y ropita interior hasta disfraces para los mejores eventos de los pequeños de casa.
Primark
Esta marca irlandesa ha sabido posicionarse en la mente de los consumidores gracias a sus bajos precios. Interminables opciones de vanguardia, maravillas de temporada es lo que una corporación como Primark ofrece.
Foto: Catálogo verano Primark
La línea de bebés no es la excepción y es que basta con dar unas cuantas vueltas por los pasillos de esta sección para querer comprarlo todo, y lo mejor de esto es que con el presupuesto disponible alcanzará para muchas cosas.
Su línea tiene pijamas, camisetas, jerseys, shorts, pantalones, bodies, monos… en fin os podemos asegurar que no se preocuparán porque algo les pueda faltar a los integrantes más pequeños de la familia.
The Oceans Kids
Esta opción online es una maravilla para quienes tienen bebés, gracias a que consigue entender la maravilla de la comodidad de las telas sin sacrificar los diseños. Esta es la razón por la cual dentro de su gran inventario cuentan con una infinidad de marcas muy buenas y reconocidas por chicos y grandes.
Foto: Oceankids.com
The Ocean Kids es una de las más populares opciones de marcas de ropa de bebé barata dentro de España, los precios normalmente no superan los 25 euros para cualquier prenda, habiendo también artículos hasta de 2 euros con diseño que no lo podréis creer.
Esta es una marca que ofrece mucha variedad en estilos y diseños en prendas que van desde los 0 hasta los 24 meses de edad, así que no os esperéis para conocer los que The Oceans Kids tiene para vuestros bebés.
La Ranita roja
Y si de zapatos se trata La Ranita Roja es una excelente opción, ya que cuenta con diversas marcas a precios muy buenos. Dispone de colecciones según las temporadas de los pequeñines, lo más importante para ellos es proporcionar buena calidad a un gran diseño.
Foto: Catálogo Primavera Verano
Ofrecen zapatos para bebe, niño y niña, teniendo una gran variedad de colores y modelos para todo tipo de atuendos. Actualmente distribuyen sus productos en el territorio español, siendo una empresa confiable y de fácil contacto, ofreciendo en la mayoría de sus pedidos los gastos incluídos.