Una de las marcas de ropa más consolidadas en el tiempo, Pepe Jeans, se encuentra en la actualidad presente en más de 60 países de los 5 continentes. Su origen está relacionado íntimamente con la elaboración de vaqueros, de ahí su nombre, que lo consolidaron en la industria de la moda. Sin embargo, en la actualidad Pepe Jeans se atreve a diseñar desde pantalones hasta bolsos. Lo increíble de esta marca londinense es su relación calidad-precio y como no, sus diseños armoniosos.
La colección London Calling de Pepe Jeans para este otoño-invierno se caracteriza por llevar a la máxima esencia una de las tendencias juveniles más chics, la tendencia british. Esta viene marcada por faldas tableadas, abrigos de corte clásico y jerseys de punto en colores colegiales como el verde esmeralda o el burgundy. Al tratarse de una marca londinense, su interpretación de la moda british es más cercana que la de cualquier otra tienda de moda, por eso, su ropa se ajusta exactamente a lo que dictan las últimas tendencias.
La colección London Calling va dirigida en concreto para chicas jóvenes y niños. ¿Qué estampados podemos encontrar en la colección? Como no podía ser de otro modo tratándose del estilo british, los cuadros adquieren un papel protagonista ineludible. Los cuadros son un estampado tan versátil que podemos jugar con la mezcla de varios estilos y tendencias y aun así triunfar. Además, es atemporal, moderno y nos lleva acompañando ya en nuestra ropa hace un par de años, lo que nos garantiza que no será una moda pasajera.
Si bien es cierto que el precio de cualquier prenda de ropa es algo superior a la que podemos encontrar en tiendas low cost, las diferencias en calidad es incuestionable. Para comprar básicos que nos acompañen toda una vida como abrigos, jeans o camisas, no hay nada mejor que invertir en ello. Gastar algo más en prendas de Pepe Jeans nos ayudará a conservarlas por siempre, aspecto que no nos garantiza ni de lejos, las tiendas de moda low cost, a las que es mejor acudir cuando queremos hacernos con ropa de una moda que pasará al instante.