Indiscutiblemente los pequeñines son y serán siempre los reyes del hogar, para cada madre y padre es un placer el poder satisfacer sus gustos día a día, pero también es un regalo a la vista el poder vestirlos de la mejor manera.
No hay mejor pasatiempo para los padres que hacer que sus hijos se vean muy guapos, arreglados y listos para vivir un nuevo día de la forma más presentable, por ello te mencionamos algunas de las mejores marcas para adquirir grandes diseños de ropa infantil.
Kids Desigual
Foto: Desigual Kids
Esta marca es para todas aquellos padres que quieran que sus hijos vayan cogiendo un estilo único y alternativo, niños vestidos muy coloridos y a la moda.
Desigual maneja una de las mejores colecciones de ropa infantil en todo el país, el estilo es muy propio y sobre todo muy original, estamos seguros que ningún padre diría que no a alguna de las preciosas opciones que esta marca trae para el pequeño público.
Chicco
Foto: Catálogo Chicco
Como bien dice el slogan de la conocida marca, Donde hay un niño, hay Chicco, y es que esto gracias a la gran variedad de juguetes, accesorios y ropa, se han convertido en probablemente una de las marcas más populares en ropa infantil y otros artículos para niños de todo España.
Chicco conoce a la perfección su mercado y por ello que sabe que a los niños les gusta jugar y a los padres les gusta verlos arreglados, por esto es que consigue combinar la moda con la comodidad en sus pequeñas prendas.
Su catálogo ofrece ropa para bebés, niños y niñas adaptándose a las tendencias de cada temporada.
Zara Kids
Foto: Primavera Verano Zara Kids
Una vez más la legendaria Zara aparece en los catálogos de opciones para ropa, pero esta vez lo hace de un modo dirigido al sector infantil, y es que este rango de edad no es un límite para tan popular marca. Los diseños que ofrece para los pequeños son simplemente muy a la moda, va acaparando las tendencias sin importar el tamaño.
Zara kids ofrece una gran variedad de prendas y diseños para niños y niñas, ropa que les pueden durar por varias temporadas, para diversas combinaciones y lo mejor de todo es que a precios muy accesibles.
Kitipongo
Foto: Colección Kitipongo 2015
Esta es una marca relativamente nueva, nacida en Madrid y con diseños espectaculares que han llegado a diferentes países del continente europeo. Su estilo es bastante clásico y dulce, los colores que caracterizan sus diseños son los pasteles, queriendo detonar la ternura propia de los niños.
Su reconocimiento va creciendo y por tanto sus diseños y apariciones en el mundo de la moda de ropa infantil, os invitamos a conocer alguna de sus boutiques y probarle una que otra prenda a sus pequeñines.
Mon Marcel
Foto: Colección Mon Marcel
Esta marca con sede en la ciudad de Barcelona es una increíble opción para vestir a los pequeños dueños de casa, una marca que ha dado la vuelta al mundo y que ha conseguid una increíble aceptación por parte de diferentes mercados.
Mon Marcel ofrece excelentes diseños de ropa infantil, todas las prendas adaptadas a la moda y a las tendencias para que luzcan que los niños también luzcan con mucho estilo y de ser posible muy parecidos a los padres. Esta es una marca que está pensada para deleitar la vista de los padres y el tacto de los niños, siendo uno de los criterios más importante para ellos, la comodidad y tranquilidad de los niños.