Muchos hombres están peleados con ciertas prendas, tales son los pijamas y es que la practicidad propia del sexo masculino les hace usar una camiseta o sudadera vieja y unos calzoncillos para estar cómodos.
Sin embargo, como sabemos la complicación que los chicos tienen para elegir la ropa para dormir traemos aquí una pequeña guía para que se vayan a la cama de la forma más combinada, práctica y cómoda por igual.
El tiempo que dedicamos para dormir es prácticamente la tercera parte de las horas del día, por ello es que es importante acostarse de la mejor manera, dormir de forma liviana y usando la ropa apropiada que el cuerpo pide a estas horas. Por ello no hay mejor forma que usar pijamas en colores neutros, telas lisas y suaves.
Pijamas con botones
Típica pijama con el que suele empezar el hombre maduro, suele ser con el mismo estampado la parte de arriba con la de abajo, ya sea pantalón o short. La camisa tiene que ser de botones, normalmente grandes para que a aquellos aun con sueño no tengan problemas para abrocharla o desabrocharla.
Pantalones a cuadros o estampados
Un pijama adaptable a toda edad y tipo de cuerpo, el pantalón suele tener un cordón para atar en la cintura, lo cual le permitirá adaptar de forma exacta a la medida del cuerpo. Normalmente estos suelen estar diseñados a cuadritos tipo vichy, pero además también hay muchas marcas que ofrecen pantalones con diferentes dibujos, pueden ser flores, animales o hasta algún personaje de moda… ¡Y sí en efecto, hay algunos hombres que siempre usarán pijamas de niños!
En cuanto a los cuadros, éstos pueden ser grandes o pequeños, se sugiere que éstos sean en colores neutros para relajar los sentidos y descansar. La parte de arriba normalmente es lisa, es decir de un mismo color, el cual idealmente debe de combinar con algún tono q tengan los cuadros del pantalón.
Pijamas de personajes
Estas son ideales para los eternos niños, para todos aquellos que les sigue emocionando irse a la cama con sus personajes favoritos estampados. Indudablemente una forma divertida de recibir la noche en casa y de la forma más cómoda.
Pijamas de boxer
El ideal para noches de calor, estos pijamas suelen ser muy ligeras, la tela es fina y casi siempre son de colores claros. Se usarán en tonalidades lisas, a rayas o también cuadros y el toque principal lo puede dar la camiseta para combinarle o bien el resorte o estampado del boxer. Una de las favoritas en esta temporada.