Muestra sublime de la elegancia en su máxima expresión, una de las casas de moda parisina más emblemáticas. ¿El sueño de cualquier mujer? llevar alguna de sus prendas. Nada se compara con ver el escaparate de Dior, en una de las calles de París más conocidas, eclipsando a todo lo que le rodea, destacando sobre el resto. Así es esta marca francesa que lleva a sus espaldas algo más de medio siglo de trabajo exquisito. La perfección en las líneas de sus diseños, lo cuidado de sus prendas y lo espectacular de sus accesorios, en Dior todo lo que se produce es cercano a la perfección.
Sus bolsos son muestra de la exquisitez y la armonía en las líneas. Dior apuesta por sus modelos emblema de la marca, que año tras año permanecen como piezas protagonistas de la colección, pero también introduce novedades en este accesorio tan amigo de la mujer. El modelo Miss Dior es posiblemente uno de los favoritos por las mujeres de esta marca. Destaca por su tamaño apropiado para poder guardar todo lo necesario sin ser grande de tamaño. El más comprado es el denominado “black leather” aunque aprovechando la importancia del tweed esta temporada también podemos encontrarlo en esta textura.
Uno de lo más chics es el modelo Granville. Tiene una amplitud mayor que el modelo Miss Dior, y su forma ovalada presenta un bolso que gana por sus curvas y que consigue atrapar a la mujer que lo lleva. Unas líneas entrecruzadas en la misma piel de la que están hechos añade al bolso el toque ideal para convertirse en un modelo único. Dior Granville podemos encontrarlo en tres tamaños para poder elegirlo en el que más se ajuste a nuestras necesidades.
El modelo Dior Milly es uno de los más originales en cuanto a su forma. Más estrecho por la parte de la apertura y más ancho por su parte baja, este bolso es ideal para aquellas mujeres que quieren llevar un bolso de Dior innovador. Dior Milly se encuentra en un tamaño reducido para paseo y otro más amplio para cuando sea necesario.