El pelo es uno de los elementos más importantes cuando se trata de impactar con una excelente imagen en una celebración, un buen peinado sin duda puede ser el causante de que tu look general sea uno de los más recordados de la noche.
No importa el evento que tengas, puede ser un evento familiar, social o empresarial, lo esencial es que luzcas muy guapa y tu peinado además de resaltar tu rostro ayude a resaltar y favorecer tu vestido. Por ello ahora te presentamos algunas de las mejores opciones que se están usando esta temporada:
Los moños en sus diversas versiones
Los moños han vuelto en todas sus versiones, peinados, despeinados, altos, bajos, etc. Por ello es que si eres de las que prefieren resaltar la cara, optes por uno de ellos. Además puedes agregarle detalles lindos como una diadema o flores, todo depende de ti y el vestido que vayas a usar.
Este tipo de peinados resulta también ser excelente para cuando el vestido tiene detalles en la espalda que habría que hacer notar, sin duda te harán ver super femenina, elegante y por supuesto cómoda durante todo el evento.
Las trenzas
Se han apoderado de muchos eventos y es que hacerlas es tan fácil y los looks que consigue son tan adorables que muchas mujeres las prefieren. Por ello es que si tienes el cabello largo, indudablemente una trenza hecha con toda tu cabellera, te harán ver magnífica y con un peinado elaborado. Si tu caso es el de no tener una gran melena, puedes probar el hacerte una trenza como diadema, de esta forma conseguirás definir tu rostro, dando un toque de dulzura.
Otra opción muy válida y combinando con el punto anterior, los moños con trenzas están a la orden del día, y es que le quita lo aburrido que algunas podrían considerar en un moño. ¡Inténtalo, te verás espectacular!
Pelo suelto
Sin duda esta siempre será una excelente opción, no existe mujer que no se vea guapa y femenina mostrando una melena bien peinada y saludable, para esto te aconsejamos que hagas unos bellos rulos con la tenaza para darles una forma muy cuidada y femenina o bien si decides optar por un liso, también será siempre una buena opción, solo te recomendamos que si te decides por esta alternativa, no descuides el volumen.
Si no te gustan ninguna de las ideas anteriores, te invitamos a probar tu pelo suelto pero con línea del lado que más te gusta y llevarlo hacia ese lado, mostrando tu rostro por completo del otro lado. Para hacerlo un poco más divertido, puedes probar con unas ondas en la parte donde más pelo has decidido dejar, lucirás muy guapa y con un estilo retro pero muy fashion.