Los complementos por excelencia de toda mujer, los bolsos, retoman protagonismo esta primavera con la re aparición de los bucket bags o bolsos tipo saca, que se convierten en los bolsos de moda de esta Primavera 2015.
Lo práctico parece ser la consigna que impera ahora en el mundo de las pasarelas, que han visto – escandalizando a muchos fashionistas – cómo las pasarelas han venido dejando espacio a las zapatillas deportivas, y a looks mucho más casuales donde la comodidad es el must.
Siguiendo en esta línea, las Bucket bags o Bolsas tipo saca no sólo se caracterizan por su tamaño – bastante amplio – sino por tener un cierto estilo retro que los hace ver bastante chic; ya desde la colección de otoño algunos diseñadores empezaron a mostrarla en las pasarelas, y ahora con la llegada del buen tiempo serán un complemento ideal para nuestros outfits primaverales.
Las bandoleras también han llegado con fuerza esta primavera, siguiendo en la línea de la comodidad y el confort sobre todas las cosas; para las que nos gusta cargarnos la casa entera dentro de un bolso no son muy prácticas, pero cómodas si que son y combinan bastante bien con los looks primaverales. Las propuestas de la temporada van desde las bandoleras étnicas hasta las clásicas de cuero.
Otro tipo de bolsos que se viene fuerte esta temporada es el bolso – caja, aunque este si que se aleja un poco de la comodidad, los diseñadores como Louis Vuitton siguen apostando fuertemente por ellos en las pasarelas:
El ante y los flecos también son dos elementos que han cobrado protagonismo en las últimas colecciones, y si vienen de la mano más que mejor; los bolsos con flecos son un must para esta temporada.
Los bolsos étnicos continúan siendo una interesante propuesta para esta temporada, pues son ideales para la época primaveral con sus diseños coloridos.
Los bolsos Wayuu por ejemplo, que son sensación desde que Paris Hilton posara en un photocall con uno de ellos, tradicionales de la región de La Guajira, en Colombia y parte de Venzuela, son una excelente opción para el veranito.
¿Con cuál se quedan ustedes?