Los cambios estacionales y de temperatura no solo están reflejados en el tipo y los colores de ropa que usarás, sino también en la forma en que llevarás el pelo, y es que cuántas veces no te has preguntado cómo peinarte o cómo verte diferente.
Una de las piezas clave para dar un giro en tu look en esta temporada es el pelo y todas las maravillas que puedes hacer con él, por ello te propondremos los peinados más chulos con los que además de lucir ultra guapa, estarás al último grito de la moda.
Comenzaremos por decirte que una de las principales propuestas esta primavera verano por parte de Mucha Mas Moda, es el que te arriesgues y te hagas un nuevo corte, a pesar de que las melenas super largas se han llevado por mucho tiempo y son muy sensuales y femeninas, lo de hoy es llevarlo corto, como máximo a la altura del pecho; con ello además de revitalizar tu pelo por completo conseguirás quitarte unos años de encima. Así que te retamos a que hagas la prueba y luzcas más joven y radiante.
Por ello uno de los peinados más chulos por excelencia, es llevarlo suelto al natural, lucir tu nuevo corte y darle un poco de forma con crema para peinar o un poco de espuma, verás que además de estar lista en 5 minutos, lucirás muy guapa.
El calor ha hecho también que las coletas planeen su reaparición, no existe un peinado más fácil y con mayor garantía de hacerte lucir excelente; cuanto más altas mejor. Para esto te aseguramos estirar por completo el pelo hacia atrás evitando usar mucha gomina o fijador, entre más natural se vea ésta, más fresco será tu look.
Los moños bun también vuelven, y al igual que las coletas, se usarán en la parte más alta posible de la cabeza, puedes utilizar un pequeño molde relleno (lo venden en tiendas como H&M, Primark, Zara), o bien hacerlo solo con tu pelo, éste peinado además de ser muy cómodo para llevar, es muy fácil de llevar a cabo, y lo mejor de todo es que lucirás como una celebrity de Hollywood.
Las trenzas de norte a sur, de este a oeste, anchas, finas… se usarán como tu las quieras. La ventaja de ellas es que son muy fáciles de hacer y el peinado se ve muy elaborado, harás decorar tu pelo de la forma más linda y clásica posible, ayudando con esto a resaltar cada una de las prendas que traigas puesta.
La trenza que abarca todo tu pelo será una de las más usadas, no es necesario que esté completamente peinada, de hecho mientras más relajada y un tanto despeinada será mejor. También se usarán las trenzas tiernas, aquellas que comienzan desde la cabeza siendo súper finas haciéndose más anchas conforme llegan a las puntas. Otra opción de llevar las trenzas es un moño, un peinado que te hará ver súper linda, elegante y con un aspecto bastante bien arreglado, es ideal para fiestas o eventos.
Cualquiera que sea el peinado que elijas para el día, es válido que innoves con un flequillo si así lo deseas, se usarán un montón y serán uno de los mejores accesorios que puedes llevar en el pelo en esta temporada, pueden ir rectos, despeinados, asimétricos; no importa cómo lo decidas hacer, lo importante es que te atrevas.