Euphoria, el perfume femenino de Calvin Klein, es como todo lo que hace la marca, trasgresor. La feminidad representada en el olor que esta desprende, la imagen de una mujer arriesgada, sensual y muy segura. Se trata de una fragancia con toques orientales gracias a la mezcla de orquídea negra, ámbar líquido y flor de champaca. Ese toque sensual se consigue gracias a los toques frutales del perfume. Intenso y con personalidad, Euphoria de Calvin Klein, permanece intacto en su fragancia horas después de haber sido echado.
Un perfume creado por Dominique Ropion, Carlos Benaïm y Loc Dong. Ellos pretendían con su lanzamiento en el año 2005, crear un perfume para una mujer enigmática y con fuerza. Es un aroma intenso, que no llega a ser excesivo y muchas de las mujeres que lo utilizan destacan de él que no deja indiferente a nadie. Euphoria de Calvin Klein ganó el prestigioso premio Fifi al mejor perfume de lujo en su edición del año 2006.
Existe una versión de Euphoria para chicas y chicos. En el caso de Euphoria Men, hecho con jengibre y pimienta, algunas notas de albahaca negra, salvia y cedro, ámbar, pachulí, secuoya brasileña y gamuza, buscan con esta fragancia lo mismo que en la de mujer: enigma, ambigüedad y mucha sensualidad.
Tan enigmático como la fragancia lo es también el envase en el que se presenta el perfume. En forma de orquídea, y con formas curvas, este envase busca atraer a la mujer también con su diseño. Se presenta en un color malva intenso en chica, tirando a ocre para los chicos. En el caso de ellos el envase es cuadrado, con líneas sencillas y uniformes.
La modelo rusa Natalia Vodianova es la imagen de la campaña Euphoria para mujer. Es el primer perfume en el que esta top es imagen, aunque suele aparecer con asiduidad en los desfiles de la marca. El precio del perfume es de 60€ para el envase de 100ml. Aunque es un precio elevado, dura bastante debido a su intensidad y perdurabilidad en el tiempo. Se atractivo y sensual con Euphoria de Calvin Klein.