A primera vista, Buylevard puede parecer una página web más de e-commerce, en donde podemos encontrar prendas de diseñadores independientes.
Pero Buylevard no es una tienda online más, se trata de una plataforma para que los diseñadores sean los que carguen sus prendas a la web, gestionando ellos mismos las ofertas, precios y contenidos, todo a cambio de un porcentaje de ventas; se trata de una propuesta interesante que ha pasado a convertirse en vitrina para muchos diseñadores independientes que han visto en esta marca la mejor alternativa para dar a conocer sus productos y llegar a más gente a través de esta plataforma.
La web cuenta con aplicación móvil desde donde también pueden realizarse compras, y desarolla una interesante actividad en redes sociales y con blogueras de moda reconocidas, una de las secciones de su web se llama precisamente “bloggers”, y en él se dan a conocer los looks de las mejores blogueras de moda colaboradoras con la marca, que les servirán de inspiración a los compradores para que se regalen un antojito y terminen comprando algo de la web.
Estuvimos cotilleando el site y a continuación les presentamos los mejores looks que nos propone Buylevard:
1. La chaqueta de Flamingos va muy en la línea de lo que vimos la temporada pasada en propuestas como las chaquetas Rio de Adidas o las Farm Collection, los zapatos de tacón le dan un toque sofisticado y elegante que hace de este look sporty chic uno de nuestros favoritos.
2. El look entre motero y de rock star que nos ofrece Trendy Taste en esta foto nos encanta, los ripped jeans que se están usando tanto en esta temporada combinados con la cazadora de cuero le dan un toque bastante fresco y descomplicado pero sin perder la elegancia.
3. Nuevamente vemos la combinación de la moda forma e informal, esta vez de la mano de Madame de Rosa, que luce una sudadera negra estilo universitario grande que combina a la perfección con las botas, mezclando en este outfit elegancia y frescura de forma muy sobria.
¡Nuestra enhorabuena por esta iniciativa! una buena vitrina para los diseñadores independientes que quieren darse a conocer en el mundo de la moda.