La entrada de esta primavera hará que vayamos dejando definitivamente a un lado los peinados y cortes de pelo muy elaborados, y es que la tendencia es llevar el cabello de la forma más natural posible o por lo menos así hacerlo ver.
La ideal es que tu peinado intente darle luminosidad a tu cara y por supuesto que tu estés muy cómoda sabiendo que lucirás una melena espectacular. Para ello te traemos las tendencias en cortes de pelo para esta temporada dejando ver tu estilo:
Melena al hombro
Este corte, mejor conocido como melena midi, se está volviendo un gran ícono entre celebridades y jovencitas, sin duda uno de los favoritos para comenzar a recibir el calor.
Su aspecto debe ser super natural y cómodo de llevar; no se lleva ni muy rizado ni muy liso, la raya puede ir al medio o de lado, siempre y cuando se note la frescura del peinado y sobre todo que no parezca que has pasado horas con la tenaza.
Los asimétricos
Esta será la favorita de quienes deciden arriesgar un poco más, el ideal para quienes quieren verse diferentes y hacer un cambio significativo en su look.
El pelo asimétrico lleva varias temporadas siendo protagonista, y esta primavera no es la excepción. No importa si lo prefieres largo o corto, lo importante de ello es que hagas notar la rebeldía de un lado en conjunto con un toque juvenil.
Los cortes y melenas XL
Si eres de las que crees que el pelo largo es y será siempre el look idóneo para lucir mucho más femenina, entonces te recomendamos que hagas lucir tu melena extra-large lo más relajada posible, olvídate de los lisos perfectos o las ondas muy marcadas, esta temporada viene el pelo con volumen, pero sin mostrar evidente el uso del secador y planchas.
Nuestra recomendación es un corte de pelo en capas, las cuales conseguirán una caída mucho más natural y 100% a la moda.