Cindy Crawford es el ejemplo vivo de que la moda no entiende de edades. Una de las más famosas top model que ha pisado nunca los escenarios más prestigiosos de la moda internacional sigue en el sector con una apuesta propia por el diseño de interiores y los productos de belleza, dos líneas que se comercializan bajo una de las mejores marcas de la moda de todos los tiempos: Cindy Crawford.
Cindy Crawford nació con el nombre de Cynthia en el Illinois, el día 20 de febrero de 1966. Su belleza no tardó en llamar la atención de algunos productores televisivos de la década de loa 80 que, atraídos por su peculiar peca facial, se quedaron ensimismados con la modelo. Presentadora de House of Style, un popular programa de la cadena MTV dedicado a realizar reportajes de casas decoradas con estilo, no tardó en dar el salto a la gran pantalla (muy criticado por los expertos, todo hay que decirlo) y de ahí a las pasarelas de la moda internacional más aclamadas.
Cindy Crawford fue, junto a Claudia Schiffer y Naomi Campbell una de las tres grandes musas de la moda de finales del siglo pasado. Tanto es así que, a modo de ejemplo para ver hasta qué punto su belleza encandilaba al público, las autoridades noruegas tuvieron que retirar la publicidad en la que aparecía Crawford, dispuesta a lo largo de la red de carreteras del país, debido a un incremento del 300% en el número de accidentes de tráfico, atribuidos básicamente a la distracción de los conductores que preferían fijarse en la modelo antes que prestar atención a la carretera.
Provocativa y sexy, modelo de revistas como Elle, también fue una de las top model pioneras en prestarse a posar desnudas para Playboy. Mujer resuelta, independiente y sin complejos, profesional y comprometida con la moda en sus más diversos aspectos, hoy Cindy Crawford se abre camino en el mundo del diseño de interiores y de la perfumería a través de sus colecciones de perfumes Minigful Beauty y de Cindy Crawford Home, dos marcas estrechamente unidas a su nombre de las que seguro que volveremos a hablar en breve.