Hay quienes no dejan escapar ni el más mínimo detalle a la hora de vestir. Por eso mismo, y por la importancia a la que le dan ir bien tanto por dentro como por fuera, buscan en la ropa interior íntima que sea bonita, cuidada y como no, muy sexy. Una de las principales armas de seducción está en aquello que se insinúa, lo que no se muestra del todo, y aprovechando cualquier ocasión las chicas quieren sorprender a sus parejas con ropa íntima sexy. Sin embargo, a veces nos encontramos con la dificultad de dar con un modelo de este tipo que se ajuste a nuestros gustos. Por eso mismo, te decimos donde comprar la ropa sexy más íntima.
Oysho, una de las tiendas de ropa interior a la que más acudimos la mayoría, cuenta con conjuntos de lencería que van desde lo más infantil hasta lo más sexy. Su nueva colección destaca por la importancia del encaje y las trasparencias, donde poco se deja a la imaginación, y el uso de colores tan pasionales como el rojo. También podemos encontrarlos en colores más suaves como el blanco y nude. La variedad de ropa íntima sexy en Oysho es destacable y por si fuera poco, encontramos ligeros y bodis para completar nuestro conjunto de lencería.
Women Secret es otra de las tiendas perfectas si lo que queremos es llevar ropa íntima sexy a muy buen precio. Su colección está marcada por líneas más arriesgadas que las de Oysho, donde destaca la combinación de texturas como el encaje y el raso en una misma prenda o colores como el rojo y el negro. Hay diferentes modelos donde los sujetadores push-up que elevan el pecho de la mujer, son los reyes en ropa sexy íntima de esta marca.
Como última alternativa podemos encontrar la tienda de ropa íntima Etam. Se diferencia de las dos anteriores en sus líneas clásicas, con una colección inspirada en los años 50. Prendas vintage con estampados y bordados que nos recuerdan a otra época. Además, también cuenta con bragas altas que se ajustan al cuerpo de la mujer y que al mismo tiempo, hacen efecto faja. Prendas muy sexys para mujeres de todo tipo.