En cada tienda de ropa de Alfaro, tal como la misma marca comercial afirma, la experiencia de la compra de artículos de moda es completamente distinta a las que podemos vivir en cualquier otro comercio o centro especializado. ¿Y qué tiene de especial una tienda de ropa de Alfaro? Pues bastantes cosas. Veamos cuales.
La primera tienda de ropa de Alfaro se abrió en Madrid, en la Gran Vía, en el año 1926. Desde ese primer enclave, Alfaro fue extendiendo su presencia en la capital a la vez que ampliaba su influencia y extendía su renombre mucho más allá de las fronteras de la urbe hasta convertirse en lo que es hoy: un auténtico referente en el comercio de la moda con las firmas más exclusivas formando parte de su apreciadísimo catálogo de cada temporada. Actualmente, Alfaro cuenta con 6 tiendas de ropa en Madrid y una tienda online en la que se puede acceder a todos sus productos, sin ninguna limitación y con la comodidad que ofrecen las compras por Internet las 24 horas del día, los 365 días del año.
En una tienda de ropa de Alfaro sólo encontraremos la moda y los complementos más exclusivos, y únicamente aquellos que contemporizan perfectamente con cada temporada. En cada colección de Alfaro sus piezas están diseñadas con un esmero excepcional y elaboradas on el mimo y el cuidado que han hecho famosa a la marca a nivel internacional.
El look Alfaro, más que una etiqueta que nombre una opción elegante de vestir a la moda, es un verdadero sinónimo de exclusividad y la marca por la que se conoce un estilo auténticamente propio. Y es que nadie queda indiferente ante alguien conjuntado con piezas de sus colecciones. En cada tienda de ropa de Alfaro, atendida por los profesionales más expertos y entendidos del sector, el cliente recibe un trato completamente personalizado y adaptado a sus requisitos, necesidades y expectativas.
Eso sí, para poder gozar de una experiencia de compra inolvidable en cualquier tienda de ropa de Alfaro, no podemos acudir sin tener previsto desembolsar cantidades equiparables a la exclusividad de los productos que podemos adquirir en su catálogo.