Si hay algo que sabe hacer Tous con exquisita excelencia son bolsos. De hecho, siempre ha sido popularmente conocida por sus originales colecciones, aunque no es lo único que hace, también crea perfumes, joyas y en definitiva, accesorios que vistan a la mujer de hoy día con la seguridad que necesita. Su colección de bolsos es muy amplia, sus diseños variados y siempre la misma seña de identidad, su dulce osito, presente en todos los diseños. Para esta primavera, nos quedamos con la colección Rose de Tous, una colección cargada de feminidad, de colores vivos pero también otros más suaves, y romanticismo.
Tous presenta una colección, la de Rose que no es más que el reflejo de su creativa Rosa Tous. Con el diseño de este modelo se crea un bolso emblemático para la marca, un modelo que no puede faltar en la historia de Tous. Un bolso sofisticado por sus líneas depuradas y trabajadas pero al mismo tiempo muy práctico, gracias a su amplio tamaño. Un proyecto personal donde se cuida hasta el último detalle, desde el color elegido hasta sus detalles de impecable calidad, uno de los valores más cuidados dentro de la marca Tous.
Rose de Tous se presenta esta primavera en dos tamaños, una más amplio, perfecto para trasportar todo lo que necesitamos en nuestro día a día y un modelo mucho más pequeño y coqueto, ideal para una noche de salida en la que llevamos únicamente lo imprescindible. Lo que más nos gusta de este modelo es su posibilidad de llevarlo en asa corta, como bolso de mano, o también en asa larga, como bandolera.
Y también, por supuesto, los colores en los que se presenta Rose de Tous. Nuestra elección es clara, nos quedamos con la versión en color blanco, principalmente porque esta temporada habrá un retorno importante del blanco en accesorios como zapatos o bolsos y en esta ocasión consiguen que se adapte al bolso de manera sublime, creando un modelo elegante y sofisticado con un color que no siempre puede ser un acierto en complementos de moda. La colección más dulce de Tous es Rose.