El amarillo y el turquesa son dos de los colores más destacables dentro de la colección en moda infantil que nos ofrece la tienda online Minymum. Dos tonalidades que llegan con fuerza esta temporada, especialmente el amarillo, que sin duda aporta vitalidad y mucha luz para vestir a nuestros hijos. Tendrán mucha importancia dentro de esta colección, en ocasiones por separado y combinados con tonalidades más neutras como el gris o el beis, u otras veces incluso unidos para crear un look de lo más colorido, siempre estos últimos preferidos por los pequeños de la casa.
En moda infantil la prioridad es siempre la calidad del tejido de las prendas elegidas para vestir a nuestros bebés. Así, y más en la temporada primavera-verano, nos preocupa que los niños vistan con ropa que se ajusten a su ritmo de vida y que puedan garantizarnos la tranquilidad constante. Minymum es el equilibrio perfecto entre calidad, diseño y buenos precios, así, es lógico que se posicione como una de las marcas preferidas por los padres.
Esta temporada primarán mucho los accesorios, por eso mismo es posible encontrar pañuelos estampados, zapatos ideales e incluso gafas de sol, para que los pequeños de la casa vistan de lo más chics. Estos solo son el reflejo de sus progenitores y no dudarán en copiar su estilo, por eso mismo, Minymum destaca por diseños infantiles que persiguen las últimas tendencias en moda. Uno de los ejemplos más significativos es la importancia del peto dentro de la moda juvenil. Decíamos que era una prenda que llevábamos frecuentemente en nuestra infancia, y por eso mismo, la encontramos esta temporada como una de las piezas fundamentales dentro de su colección.
Pantalones estilo capri, vestidos en cortes femeninos o camisetas básicas con estampados muy divertidos son solo algunas de las apuestas que podemos encontrar dentro de su colección para esta primavera-verano. Una primavera y especialmente un verano que no se entiende sin color, por eso mismo, divierte a tus hijos mostrando su lado más infantil con ideales conjuntos de la marca Minymun, nunca vestir a tus hijos se convirtió en algo tan sencillo.