Romántica, dulce y muy femenina, así es la nueva colección de vestidos de comunión del diseñador Miquel Suay. Ese día, tan importante para la vida de nuestros hijos, queremos que luzcan los mejores vestidos, además, en la decisión final jugará un papel trascendental los gustos personales de nuestras niñas. Por eso mismo, si quieres encontrar el equilibrio perfecto entre modernidad, tradición y trasgresión, nada mejor que lucir uno de los diseños que nos propone para esta temporada de comuniones.
Una de las principales novedades en vestidos de comunión, viene esta temporada de mano del color. El blanco, era hasta la temporada pasada el color que primaba sobre el resto para los vestidos de comunión. Blanco impoluto no solo del vestido sino también de los elementos protagonistas de ese día como zapatos, guantes o tocado. Este año tendrá un rival en el blanco roto con tintes dorados, perfecta tonalidad para añadir un toque renacentista y más personal al vestido de comunión de las pequeñas de la casa.
Inspiraciones rococó y elementos barrocos tienen un especial significado en esta colección de vestidos donde lo difícil será no encontrar un detalle significativo. Importante también serán los detalles en el vestido, por eso mismo encontramos diferentes tipos de bordados, grandes lazadas y mangas mariposa. Una de las tendencias más fuertes en vestidos de novia y también de fiesta será el escote en la espalda. Así de sutil y femenino se incorpora también en el vestido de comunión, sin duda, una de las apuestas más arriesgadas de Miquel Suay.
Vestidos de gran inspiración que pretenden vestir a las pequeñas de la casa como auténticas mujercitas. De ahí, la importancia que se da a los adornos florales, la puntilla o los bodoques. Para añadir los accesorios perfectos para esta colección de vestidos de comunión, nada mejor que apostar por sencillos pasadores para quienes desean vestir a sus hijas con naturalidad, o tocados en flor, para quienes desean conseguir un estilismo más arriesgado. Sin duda, la personalidad es la definición más acertada para esta nueva colección en vestidos de comunión, vestidos de una gran inspiración que llenará de belleza ese día tan especial.