¿Quieres conseguir camisetas personalizadas? Shirt City te lo pone muy fácil. Entre todas las opciones (que no son pocas) que tienes a tu disposición en Internet para personalizar camisetas, Shirt City destaca por la gran cantidad de servicios que te ofrece a parte, claro está, del diseño de tus propias camisetas personalizadas.
En Shirt City encontrarásmás de 18.000 diseños de camisetas ya hechas y a punto para ser enviados a la dirección que tú elijas, con logotipos de tus series favoritas, motivos modernos y alegres y lemas divertidísimos, entre muchas otras opciones más. Y lo que nos interesa ahora: la posibilidad de crear tus camisetas personalizadas con las fotos, las imágenes o los logotipos que tú quieras.
En Shirt City no hace falta que realices ningún pedido mínimo. Desde 1 sola camiseta hasta la cantidad que quieras, puedes hacer tu pedido libremente y sin cargos adicionales de ninguna clase.
Si quieres conseguir tus camisetas peronalizadas con Shirt City, lo único que debes hacer es entrar en su página web y elegir, en primer lugar, el tipo de camiseta que quieres. Tienes muchos modelos a tu disposición: desde camisetas tipo esport, de manga corta o larga, hasta polos, tops y camisetas de cuello abotonado, camisetas de tirantes, sin mangas y de todos los colores, con cuellos redondeados o de pico, de algodón, poliéster…
Una vez elegido tu modelo, podrás acceder a la herramienta de diseño online para crear tus camisetas personalizadas. Podrás introducir textos e imágenes, elegir la posición que quieres que ocupen en la camiseta, en el pecho o en la espalda, elegir la talla y hasta el método de impresión entre el Flex, el Flock y la impresión directa.
Ahora puedes conseguir tus camisetas personalizadas dedicando unos pocos minutos a crear tu propio diseño y encargarla en Shirt City. La recibirás en muy poco tiempo y, lo mejor de todo, a un precio muy interesante. Una camiseta personalizada del tipo más básico, por ejemplo, te sale por tan sólo 10,90€. Barato, ¿verdad? Pues agárrate que aún hay más: el IVA y los gastos de envío están incluidos en el precio.
¡Consigue ya tus camisetas personalizadas con Shirt City y lúcela este verano mostrando a todos tus dotes para el diseño y la creación!