Regresar a la infancia, esa es una de las tendencias que vienen pegando con más fuerza esta primavera, y no lo decimos nosotros, sino las propuestas de nuestras tiendas low cost preferidas y también la moda de la calle. El peto siempre ha sido una apuesta arriesgada y de nuevo regresa con modelos de toda la vida preparados para triunfar entre las chicas jóvenes y no tan jóvenes. Para la primavera, se apuesta por el modelo de toda la vida en pantalón largo, para el verano, se apuesta por el modelo más moderno en mini short. Te enseñamos a sacarle el máximo partido.
En primer lugar, olvídate de pensar que el peto solo es apto para looks urbanos, todo lo contrario, es posible darle un toque chic y triunfar si le añadimos unos coquetos zapatos de tacón, si queremos bajarnos de los zapatos altos, podemos darle un toque romántico con unas bellas bailarinas, aunque si lo que queremos es conseguir un look de sport nada mejor que unas Converses. La elección del calzado es independiente al modelo de peto que elijamos, ya sea pantalón largo o corto se ajusta a ambas exigencias.
Para utilizar el peto durante la primavera, nada mejor que optar por prendas tan de moda esta temporada, como por ejemplo, el Crop Top, es decir, ese top cortito ideal para enseñar el ombligo. La combinación entre ambas tendencias puede ser perfecta para que triunfemos estos meses. Otra de las propuestas que llegan con más fuerza es utilizar el peto con camiseta de rayas marineras, especialmente si el peto es vaquero, ya que aporta un equilibrio perfecto en un look armonioso.
La gran duda llega cuando el peto se recorta y nos encontramos con el modelo preferido para los meses de verano. Lo mejor es intentar huir de mezclar dos prendas cortas, por eso mismo, evitaremos llevar Crop Top, una vez desecha esta idea podemos arriesgarnos a utilizar camisetas básicas en tirantes, mangas cortas e incluso largas con un par de vueltas. Lo cierto es que el peto se ajusta a casi todas las tendencias y es una de las claves para triunfar esta temporada. A qué esperas.