Calvin Klein es una de las marcas conocidas no únicamente por su línea de ropa sino también y más especialmente por su lencería masculina. La imagen elegida para su campaña de ropa interior es la del joven modelo Matthew Terry que aparece en todos los anuncios de Calvin Klein de cara a la presentación de su nueva colección para esta primavera. Este modelo de 21 años fue descubierto muy recientemente, en el 2011, y desde entonces su carrera no ha hecho más que evolucionar hacía un estrellato que no tiene fin. En esta nueva línea de ropa interior masculina se muestra sugerente, sensual y muy atractivo, precisamente definiciones con las que Calvin Klein pretende que se sientan identificados los hombres seguidores de la marca.
En esta colección para la primavera no pueden faltar sus modelos de calzoncillo más clásicos, es decir, aquellos en colores como el blanco o el negro, en slip o bóxer y con una tira ancha con el nombre de la marca. Calvin Klein deja a elección de cada hombre si su calzoncillo perfecto es bóxer o slip ya que esta decisión dependerá totalmente del tipo de chico que seas. Los que eligen el modelo bóxer de Calvin Klein se define como un hombre moderno, actual y muy seguro en todos los terrenos de su vida. Quizá, hablando en líneas generales, sean más los chicos jóvenes seguidores de la marca quienes se decanten por los modelos de calzoncillo bóxer.
En contraposición los slips definen a un hombre que se conoce muy bien, sabe lo que quiere en cada momento y utiliza su madurez para sobrellevar cualquier tipo de problema que puede atravesarse en su vida. Seas como seas, si algo tienen en común los calzoncillos Calvin Klein es el cuidado en el diseño y también como no, en la calidad exigida por la marca para su producción. Si bien estos calzoncillos tienen un precio algo más elevado de lo habitual, siempre podremos comprar modelos de calzoncillo Calvin Klein de otras temporadas a un precio rebajado en diferentes páginas web. El hombre del presente elige llevar calzoncillos Calvin Klein.