La colección de ropa interior para esta primavera 2013 de la marca Intimissimi destaca por sus aires barrocos, su inspiración italiana y su sensual estilo. Conjuntos de ropa interior que buscan vestir a la mujer de hoy día con un halo enigmático y cautivador. Así lo refleja a la perfección la imagen de esta campaña, Katsia Zingarevich, que luce preciosos modelos de lencería con trasparencias, tonos cromáticos pasteles y otros oscuros, como el sensual negro que se suaviza gracias a los delicados encajes florales, que nos recuerdan que estamos en la estación del año de las flores, la primavera. Volantes, topos y pequeños detalles para llenar de romanticismo y feminidad todos los conjuntos de ropa interior de la marca.
El blanco y el negro no pueden faltar como color para la ropa íntima. Para aportar feminidad a los conjuntos que se tiñen de enigmático negro, Intimissimi añade detalles en encaje que deja traslucir la piel de la mujer que se lo ponga, además de pequeños lazos que se reparten por las braguitas y el sujetador llenado de armonía y algo de color la ropa íntima. Se apuesta también por la combinación del negro con otras tonalidades como el nude en tejidos con brillo como el raso que siempre queda perfecto en cualquier lencería que llevemos. Como guinda de este pastel tan apetecible los bodies y camisones con gran apertura en la espalda donde se intenta destacar la sensualidad que cada mujer lleva dentro.
Intimissimi nos recuerda que estamos en primavera gracias a sus conjuntos de ropa interior en tonalidades frescas y muy dulces como el turquesa, el celeste o el lila. En ocasiones se apuesta por conjuntos con delicados topos en blanco que aportan luminosidad al conjunto turquesa, otras, por encajes en suaves tonalidades rematadas por costuras en beis o lila.
Esta primavera no pueden faltar los estampados florales que llegan también a la ropa interior Intimissimi para llenar de optimismo y color a quien los lleve puestos. Importancia de este estampado que se verá mucho en camisones y también en conjuntos de braguitas y sujetador para recibir la primavera de la mejor manera.