Esta primavera, las tendencias que nos vestirán durante los próximos meses serán muy arriesgadas y originales. De hecho, podemos ver la influencia que tendrán determinados tejidos en una prenda, la camisa, hasta el momento un clásico dentro del ropero del hombre y también pieza clave siempre que este busca ir adecuado para la ocasión. En temporadas pasadas se incorporaban ciertas prendas que estaban de moda y se dejaban otras que siempre habían permanecido intactas, sin embargo, este año, interesa dar otra vida especialmente en prendas tradicionales y por eso mismo, te enseñamos las últimas novedades en camisas de hombre.
Para identificar la perfecta camisa de temporada es esencial, en primer lugar, que esta combine diferentes tejidos. Estará especialmente de moda el uso del denim junto con el tejido pañuelo, pero también es posible ver estampado azteca o cuadros dentro de una misma camisa. Lo esencial, es que de una forma u otra, la camisa mezcle, combine, diferentes estilos dando así a esta un toque de modernidad que esta necesitaba. Podemos encontrar el punto de originalidad también en pequeños detalles como los botones o los cuellos de camisa, detalles pequeños pero que pueden aportar mucha originalidad a nuestra prenda.
Una vez elegida la camisa estampada perfecta combínala para que resalte. Por eso mismo, siempre que te pongas una prenda de este tipo, lo mejor es optar por que el resto pase desapercibido. Opta por jeans o pantalones en color neutro esta temporada y un calzado cómodo y actual como pueden ser las zapatillas o los mocasines. Sin necesidad de recargar mucho más el look es posible ir a la moda con una prenda, la camisa de hombre.
Otro de los consejos para elegir la mejor camisa de moda, es que vaya con tu estilo. A pesar de que se lleve una cierta tendencia en camisas, si esta no va con tu estilo, no podrás defenderla cuando digas de ponértela, y esta inseguridad se trasmitirá directamente al resto. Por eso mismo, decántate siempre por el estampado primaveral en camisas de hombre que más te guste, apuesta por él con todas tus fuerzas y defiéndelo con gusto.