Comienza la época de comuniones y todos los asistentes, incluidos los pequeños, deben cuidar su vestuario más que en ocasiones normales. No solo importa el traje de comunión del niño o la niña protagonista de ese día, sino también de primos, hermanos y amigos. Los padres se vuelven locos para encontrar la prenda perfecta, esa que reúna sofisticación, elegancia y sencillez sin recurrir a ropa pomposa con bordados y encajes que incomoden a los pequeños en sus juegos infantiles. Si te encuentras en esta situación tenemos una tienda para ti, y hablamos de Neck&Neck.
¿Qué podemos encontrar en ella? Pues lo principal, altas dosis de originalidad en prendas diseñadas exclusivamente para vestir a nuestros hijos de manera formal. Para esta temporada primavera-verano se apuesta muy mucho porque los niños vistan con bermudas. La principal ventaja de esta prenda es que es muy cómodo. Así que permite a los niños moverse de acá para allá sin sentirse aprisionados. Además, para garantizar una mayor sujeción de las bermudas desde Neck&Neck nos aconsejan que le añadamos uno tirantes que al tiempo aporta elegancia al look. Ahora sí, mientras que para las bermudas se apuesta por tonos neutros como el beis o el azul marino, en las camisas de niños se arriesga algo más con prendas estampadas en rayas o cuadros en tonos como el azul. No falta en su colección la clásica camisa blanca.
Desde Neck&Neck continúan con la tradición de que niños y niñas vayan conjuntados en este tipo de eventos. Por eso mismo, se crean prendas que comparten estampados y colores. En tonos como el celeste, el rosa o el naranja en Neck&Neck podremos vestir a nuestros hijos guardando una similitud de estilos. Nada mejor para que los pequeños asistentes a una boda o comunión vayan acordes con la ocasión.
Para niñas, Neck&Neck crea preciosos vestidos en manga mariposa con estampados florales muy alegres y también otros más sencillos en tonos suaves. El aguamarina, uno de los imprescindibles de esta temporada también inunda la moda infantil y por eso es tanta su variedad de prendas en esta tonalidad. Para añadir un toque muy personal al look de las pequeñas nos animan a añadir algún tocado floral en el pelo de la niña.