Desde que surgieran, los vaqueros se han convertido en algo más que en una prenda de moda. Gracias a ella creamos la mayoría de nuestros looks y vamos vestidas casi a diario, pero lo más importante es que a pesar de tratarse de una prenda muy básica siempre está presente en la mayoría de colecciones de marcas de ropa y en diferentes temporadas, porque los jeans siempre están de moda. En algunas ocasiones hay un modelo que destaca sobre el resto, marcando la diferencia y popularizándose entre la gente, en algunas otras conviven varias a la vez. Parece ser que para esta primavera los vaqueros y sus diferentes estilos convivirán al mismo tiempo. Esto es lo que nos muestra la marca de ropa Miss Sixty.
Entre su colección de vaqueros no podía faltar el pantalón pitillo. Ajustado y ceñido al cuerpo de la mujer es el preferido para muchas de ellas por lo bien que sienta. La diferencia con respecto a otras temporadas es que podemos encontrarlo en talle alto o también en talle bajo, es decir, que el pantalón vaquero pitillo puede quedar ajustado a la cadera o a la cintura. Este pequeño detalle provoca que el look cambie completamente.
Con los pitillos de talle bajo lo mejor es apostar por una prenda amplia, que en ningún caso quede corta, sin embargo con el talle alto ocurre todo lo contrario. Podemos optar por meter por dentro la camisa que llevemos e incluso por un top corto que nos permita enseñar algo de piel como hemos podido ver entre las it girls del momento.
Otra de las apuestas de Miss Sixty en pantalón vaquero es el modelo boyfriend. Esta moda que consistía en ponerse los pantalones de chico ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta dar con pantalones que persiguen este efecto pero ajustado al cuerpo de la mujer. Se consigue gracias a modelos de vaqueros desgastados y con roturas, algo caídos que aportan ese toque de masculinidad que tanto se llevará esta primavera. Nuestro consejo es que le des un toque femenino al look con accesorios y zapatos de tacón stilettos. Boyfriends o pitillos ¿Cuál prefieres tú?
A mi me gustan mucho los vaqueros tipo pitillo que estuvieron muy de moda en esta última temporada de invierno 2013, pero muchas veces no se ven bien en todos los cuerpos, hay que saber usarlos.
yo soy una persona de piernas delgadas y me gustan los pantalones pitillos ,pero aveces no me los pongo por ese complejo…pero esos pantalones nunca pasaran de moda..
Es verdad nunca pasarán de moda, además si tienes las piernas delgadas ¡aprovechar! seguro te quedarán la mar de bien.