Una de las modelos con más éxito sobre la pasarela y ahora también en el mundo empresarial. Así podemos definir a la estadounidense Cindy Crawford, que ha vuelto a repetir la experiencia con la tienda low cost C&A sacando una colección de lo más primaveral. Ya hemos visto en otras ocasiones como la relación entre personajes famosos y marcas de moda está cada vez en auge. Rihanna para River Island o David Bechkam para H&M son solo alguno de los ejemplos más notorios de esta tendencia. La presentación de esta nueva colección de Cindy Crawford tuvo lugar en Bruselas, donde pudimos ver un adelanto de las propuestas de la modelo para esta primavera-verano.
Ella como nadie, sabe de la importancia que tiene la comodidad de las prendas para una mujer. Por muy bonito que sea el diseño de una prenda, si no acaba adaptándose a ti difícilmente volverás a ponértela. Por eso mismo, Cindy Crawford, apuesta por conjuntos muy sencillos creados a partir de básicos donde no podían faltar los clásicos jeans. Una de las prendas que más nos ha sorprendido gratamente ha sido su modelo de chaqueta de cuero. Una prenda de entretiempo ideal para las tardes en las que aún refresca.
Pero que sería de una colección de ropa de primavera sin color. Cindy Crawford, que se considera amante de los tonos vivos apuesta por tonos como el pistacho o el lima, que combinan a la perfección con otros más neutros como el gris, un color que bien puede formar parte de looks más oscuros durante el invierno o de otros más luminosos para el verano. Gamas cromáticas que por separado tienen mucha personalidad pero combinadas con otros colores ganan aún más.
La colección de Cindy Crawford ya está disponible en tiendas y también a través de página web así que quedan pocas excusas para no echar un vistazo a lo nuevo de la modelo. Su primera colaboración con C&A tuvo lugar este otoño pasado y su éxito fue tal que de nuevo se han decidido a colaborar en una línea de ropa donde lo importante es el confort, pero sin obviar por supuesto, la moda.