Llega el buen tiempo y con él las ganas de lucir la ropa de primavera y verano que tenemos esperando en el armario. Pero sabemos qué sucede cada nueva temporada: prendas que han quedado desfasadas, ropa que no nos sirve, pantalones que recordábamos geniales y ahora nos parecen horribles, camisetas que creíamos divertidas hace sólo un año y que hoy no nos pondríamos bajo ninguna circunstancia… No sólo es alegría lo que nos invade al rescatar las prendas veraniegas, también nos llevamos alguna que otra decepción.
Una manera genial de renovar el armario es customizando nuestra propia ropa. Podemos convertir cualquier prenda pasada de moda en una pieza alegre y divertida con sólo algunos retoques. Aunque, sin duda, una de la las opciones que cada día gana más adeptos es la de crear tus propias camisetas.
Hace un tiempo, para crear tu diseño propio y estamparlo en una camiseta tenías pocas opciones. Básicamente eran dos: el tedioso trasnfer, que con el tiempo y el uso se despegaba de la tela quedando sólo la imagen de un puzzle indescifrable, y la serigrafía, un método mucho más profesional y fiable pero, claro está, mucho más costoso (pedidos mínimos, fotolitos, planchas…). Por suerte, con la irrupción de la tecnología láser en el sector de las artes gráficas esto ya no es así. Ahora puedes encargar un diseño de camiseta personalizado, original e irrepetible por un precio verdaderamente bajo.
Si quieres personalizar una camiseta con tus diseños, fotos o imágenes, Fruit of the Loom te ofrece todas las herramientas para conseguir unos resultados excelentes. Además de la más que probada calidad de sus productos la marca, avalada por sus más de 150 años de historia y la satisfacción de clientes a lo largo y ancho del planeta, pone a tu disposición en su página en Internet un surtido catálogo con las mejores camisetas para vestir la nueva temporada de primavera y verano. Y no sólo eso: en su web también encontrarás opciones para personalizar tu camiseta. Fruit of the Loom te lo pone fácil: tú escoges la camiseta, cargas el diseño que prefieras y ellos se encargan de estamparla y mandártela a tu casa con la brevedad y la diligencia que les caracteriza.
Atrévete a personalizar tu propia camiseta con la ayuda de Fruit of the Loom: profesionalidad, calidad y buen precio absolutamente garantizados.