Se acerca la temporada de las Primeras Comuniones. ¿Recibirá tu hija la primera comunión? o ¿Participara en una boda como dama de honor pequeñita?

A las niñas les encanta vestirse bien, les encanta vestirse con ropa muy femenina y ser comparadas con princesas elegantes. En estos eventos y fiestas importantes, el peinado de la niña es también muy importante.

¿Tienes alguna idea de peinados para tu hija? o ¿tienes mucha confianza en tu estilista? Elegir el peinado para este evento es una tarea bastante complicada. Vamos a echar un vistazo a algunos peinados que podría llevar tu hija en el día de la comunión, en una boda donde será dama de honor o simplemente para peinarla en el día a día.

La niña que se ve en la primera imagen tiene el cabello con rizos naturales. La mechas onduladas están recogidas debajo del velo que a su vez esta sujetado a una coronilla de flores realizada manualmente. Para la participación en una boda, el velo no es necesario pero una coronilla le vendría muy bien.

Primera com 1

Si tu hija tiene el pelo largo, tienes muchas peinados de donde elegir. Para las pequeñas princesas con el pelo ondulado, aquí hay una recomendación practica y elegante: los rizos se recogen en una cola de caballo. Puedes decorar el cabello con una flor, con una cinta y/o poner un accesorio como una pequeña tiara o una diadema de flores.

Primera com 3

Si tu niña tiene el pelo corto, puedes elegir un peinado con volumen acompañado de un accesorio elegante.

Otra opción es el pelo semi recogido sencillo haciendo una pequeña trenza o añadiendo un accesorio natural de colores claros. Para cualquier tipo de peinado sobre todo no olvides que ha de primar la naturalidad de la niña.
Las niñas en su primera comunión deben reflejar su sencillez y juventud y no deben ser disfrazadas de mayores.

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.