Durante estas semanas de comidas, visitas familiares, reuniones de amigos y paseos por las iluminadas calles de nuestra ciudad, aparte de qué nos pondremos para estas navidades nos preocupa como vestir a nuestras niñas. Los vestidos siempre son una buena opción para estas ocasiones y además, si les damos a elegir siempre optaran por esta prenda porque las pequeñas de la casa se sienten como autenticas princesas llevando sutiles y delicados vestidos. El tweed es una de las texturas más usadas para los vestidos de niñas este otoño-invierno, un material bastante cómodo que además, resulta fácil de combinar. Es una apuesta segura que nos ayudará también a utilizarlo para ocasiones muy dispares, desde una cena de Navidad hasta para un día de parque con sus amigas.
El punto es otro de los materiales más chics para los vestidos de niñas. En cortes rectos, con mangas y normalmente en colores tierra resulta la opción más interesante si no queremos que nuestras niñas vayan demasiado mujercitas. Y si por el contrario, queremos vestir a estas de manera más formal, los vestidos para niña de encaje es lo más común en estos casos. El encaje lleva varios años siendo una de las tendencias más usadas tanto en vestidos de niñas como de señora, así que nos resultará de lo más fácil encontrar el vestido perfecto para las pequeñas.
Algunas niñas piden a sus madres ser princesas de cuento, prefieren vestidos con tul y vuelo que les hagan sentirse especial. Los vestidos de princesa se actualizan y modernizan cada año. Lejos quedó el vestido para niña de terciopelo con gran lazada que horrorizaba a hijas y apasionaba a madres. Ellas quieren ser princesas pero con vestidos más sencillos y sofisticados.
Encaje, tweed, punto y tul son las apuestas más chics de esta temporada para vestidos de niñas que quieren seguir siéndolo o para aquellas que comienzan a sentirse mujercitas. Añádele a estos una diadema bonita, alguna media de color, una rebeca calentita, sus zapatos favoritos, y vuestras hijas estarán listas para sentirse las más bellas del lugar.